¿Sientes que esta Navidad se te ha pegado el arroz? No te preocupes, estamos todas en una situación parecida, porque con la época navideña a la vuelta de la esquina, tenemos muy claro que nuestro principal objetivo es encontrar un buen regalo con el que sorprender, y si no sabes cómo hacerlo, los expertos tienen claro que una de las mejores opciones es regalar limpiadores faciales por Navidad.
Las adictas a la belleza ya tienen claro clarinete que el secreto de una piel sin arrugas ni imperfecciones está en una piel limpia. Por lo que, son los mejores aliados. Dicho esto, veamos algunos de los favoritos.
Los mejores limpiadores faciales que regalar en Navidad
Kiehl's Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash Gel Limpiador Facial
Bioderma Sébium Agua Micelar Piel Acnéica
Estée Lauder Espuma Limpiadora Facial Perfectly Clean
Clinique Take The Day Off Bálsamo Desmaquillante Ojos y Rostro
Clarins Purifying Gentle Foaming Cleanser Gel Limpiador Purificante
Kielh’s Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash Gel Limpiador Facial
Ayuda a equilibrar la piel normal a grasa mientras elimina suavemente las impurezas sin despojar a la piel de la humedad esencial. Formulado con Extracto de Caléndula renovable, que contiene cinco compuestos conocidos por ayudar a aliviar el enrojecimiento visible y la incomodidad.
Sébium Agua Micelar Piel Acneica de Bioderma
Es un agua micelar desmaquillante específica para pieles mixtas o grasas que imita la composición natural de la piel; desmaquilla perfectamente rostro y ojos.
Estée Lauder Espuma Limpiadora Facial Perfectly Clean
Esta refrescante espuma limpiadora facial combina ingredientes botánicos y minerales para una limpieza profunda pero suave. La fórmula cremosa hace espuma rápidamente, creando un limpiador rico y espumoso que elimina suavemente el maquillaje y otras impurezas sin resecar la piel.
Take The Day Off Bálsamo Desmaquillante Ojos y Rostro de Clinique
Es el desmaquillante número uno, ideal para cualquier tipo de piel. Su fórmula ligera y suave se transforma en una textura sedosa al contacto con la piel, facilitando su aplicación y masaje sobre la piel. Este bálsamo desmaquillante de Clinique no deja sensación grasa ni reseca la piel, proporcionando una limpieza eficaz y confortable.
Clarins Purifying Gentle Foaming Cleanser
Es un limpiador facial en espuma para una piel mixta a grasa que limpia profundamente. Respeta el microbioma (flora bacteriana en la piel) y ayuda a mantener el equilibrio de la piel. Contiene extractos de plantas que forman espuma de forma natural para una limpieza suave que no reseca la piel, por ejemplo, con agua dura. Día a día, la piel se vuelve más suave y fuerte.
Biotherm Homme Aquapower Cleanser
Es ligera, fresca, con una combinación de oligoelementos y limpiadores potentes que dejan la piel suave, cómoda y excepcionalmente fresca.
Lancaster Refreshing Express Cleanser Tónico Limpiador
Elimina con suavidad y eficacia el maquillaje del rostro y de los ojos, incluso los más resistentes y resistentes al agua. Contiene filtros UV, actúa contra las impurezas, los residuos de polución y tonifica la piel. Tu cara lucirá más suave y uniforme.
Estée Lauder Nutritious Espuma Limpiadora 2 en 1 Foam Cleanser
Si tu piel está irritada, apagada y decaída, esta colección es lo que necesitas. Fórmulas ingeniosamente calibradas y ricas en nutrientes con ingredientes de origen natural. Cuidados que ayudarán a la piel a florecer y hacer alarde de su vitalidad natural. Así de sencillo.
Anti-Blemish Limpiador Piel con Granos de Clinique
Es el limpiador ideal para pieles propensas a los granos. Este limpiador en espuma ha sido especialmente formulado para prevenir los granos al eliminar eficazmente la suciedad y el exceso de grasa, al tiempo que desobstruye los poros. Además, proporciona una acción calmante que reduce visiblemente el enrojecimiento, dejando la piel suave y cómoda.
Leche Limpiadora con Nenúfar Blanco Francés Purificante de Dior
Es un desmaquillante con acción hidratante compuesto por un 96%* de ingredientes de origen natural. Su fórmula única, enriquecida con nenúfar blanco francés purificante, combina la riqueza de la cera de jazmín nutritiva con la untuosidad de una leche.