Si lo que buscas es pestañón, puede que no te valga con solo llevar la mejor máscara de pestañas del mundo. Lo entendemos, y en ese caso, una de las mejores opciones temporales es el uso de las pestañas magnéticas. No obstante, ni todas son iguales ni todo el mundo sabe cómo ponerlas bien. Hoy te contamos el paso a paso y cuáles son las más recomendadas por aquellos que más saben.
Qué son las pestañas magnéticas
Las pestañas magnéticas generalmente constan de dos tiras de pestañas (una para la parte superior y otra para la inferior) que contienen pequeños imanes. Estos imanes se atraen entre sí, atrapando tus pestañas naturales entre ellas, creando así un efecto de pestañas más largas y voluminosas.
Cómo poner pestañas magnéticas
Con paciencia, práctica y siguiendo estos trucos de maquillador:
Paso 1: Preparación
Ojo, y no te tomes este paso a la ligera, porque de él dependerá el resultado final. Retira cualquier resto de maquillaje o residuo de aceite de las pestañas naturales.
Paso 2: Aplicación de la primera tira
Coloca la primera tira de pestañas magnéticas sobre la línea de las pestañas superiores sin apretarla y asegúrate de que la tira esté bien alineada con el extremo exterior de tus pestañas naturales.
Paso 3: Colocación de la segunda tira
Sujeta la segunda tira de pestañas magnéticas por la parte inferior y acércala a la línea de las pestañas inferiores, permitiendo que los imanes se atraigan y sujeten tus pestañas naturales entre ellas.
Paso 4: Ajustes (si hicieran falta)
Ajusta la posición de las pestañas magnéticas para que estén correctamente alineadas y cómodas. Si es necesario, puedes cortar las tiras para que se adapten mejor al tamaño de tus ojos.
Consejos que me salvaron la vida (y a mis pestañas magnéticas)
- Utiliza un espejo de aumento. Un espejo de aumento puede ayudarte a ver más claramente durante la aplicación.
- Practica antes de salir. Si eres nueva en el uso de pestañas magnéticas, es recomendable practicar en casa antes de usarlas para un evento importante.
- Limpieza y cuidado. Después de usarlas, límpialas con cuidado para quitar cualquier residuo de maquillaje o pegamento magnético. Guárdalas en su estuche para mantener su forma. Todo esto te evitará posibles dramas.
Mejores pestañas postizas magnéticas
Wibo Pestañas Postizas Magnéticas
Catrice Super Easy Pestañas Magnéticas con Eyeliner
Eylure Pro Magnetic Fibras Naturales Pestañas Postizas
Kiss Pestañas Magnéticas Magnetic Lashes
Ardell Pestañas Postizas Magnéticas Magnetic Lashes
Wibo Magnitic Eye Lashes
Son unas pestañas postizas magnéticas para completar tu makeup con una mirada deslumbrante.
Catrice Super Easy Pestañas Magnéticas con Eyeliner
Son pestañas postizas sin necesidad de pegamento. Para un look impecable, sólo tienes que delinear, con el eyeliner magnético incluido, a lo largo de la línea de pestañas y dejar secar brevemente. Después, adherir la banda transparente, reutilizable a lo largo de la línea de pestañas con los tres imanes.
Eylure Pro Magnetic Eyeliner & Lash Kit
Contiene todo lo que necesitas para obtener un look de ojos espectacular con el mínimo esfuerzo. Estas pestañas postizas presentan un corte en ángulo para darle el efecto de ojo de gato, mientras que los mechones delgados del cabello ayudan a mezclarse con sus pestañas naturales.
Kiss Pestañas Magnéticas Magnetic Lashes
Con un magnetismo mejorado e intensificado, las pestañas magnéticas KISS tienen cinco imanes de doble fuerza.
Ardell Magnetic Lashes Pestañas Magnéticas
Con diversos micro imanes colocados de extremo a extremo para un contacto completo. Las pestañas se asientan perfectamente a lo largo de su línea de pestañas naturales. Además, son fáciles de poner y de quitar.
Magic Studio Pestañas Postizas Magnéticas
Confeccionadas a base de fibras sintéticas, las pestañas postizas de Magic Studio son muy ligeras, ideales para tu día a día. Además, aportan intensidad a la mirada con un impacto sutil. Ligeras y fáciles de aplicar.