Por mucho bob que se haya puesto de moda, tener el pelo largo bonito, cuidado y saludable sigue siendo el sueño de miles de mujeres. Es más versátil y permite hacer miles de recogidos. Tanto, que quien lleva siempre el cabello de la misma forma es porque quiere. Lo mejor es que no hay que complicarse demasiado, y si lo que necesitas es inspiración, ahí van algunas ideas de recogido para pelo largo que siempre triunfan.
Recogidos para pelo largo sencillos
Si no tienes mucho tiempo, estos peinados son ideales para ti.
Trenza lateral
Es sencillo: haz una trenza lateral comenzando desde un lado de la cabeza y asegurándola en la parte posterior con una goma de pelo discreta. Puedes aflojar la trenza un poco para darle un aspecto más relajado.
Moño alto despeinado
Recoge todo tu cabello en la parte superior de la cabeza y gíralo en un moño alto. Deja algunos mechones sueltos alrededor del rostro para un look despeinado y casual.
Cola de caballo baja con trenza
Haz una cola de caballo baja y luego trenza el cabello en una trenza simple o en espiral alrededor de la banda elástica para un toque elegante. También puedes hacer una trenza corona y después enrollarla.
Trenza corona
Haz dos trenzas laterales y colócalas cruzándolas sobre la parte superior de tu cabeza, asegurándolas con horquillas para crear una corona de trenzas.
Recogido romántico
Recoge tu cabello en un moño bajo y suelto. Deja algunos mechones sueltos alrededor del rostro para lograr un aspecto romántico y despreocupado.
Trenza de espiga
Crea una trenza de espiga elegante y sujétala en la parte posterior. Puedes despeinar ligeramente la trenza para darle un aspecto más voluminoso.
Moño lateral elegante
Recoge tu cabello en un moño lateral bajo y sujétalo con horquillas. Este estilo es perfecto para ocasiones más formales.
Trenza corona con flores
Realiza una trenza corona alrededor de tu cabeza y decórala con pequeñas flores naturales o accesorios para un toque bohemio.
Media coleta con volumen
Recoge la parte superior de tu cabello en una media coleta y dale volumen en la coronilla para un look más glamoroso.
Moño trenzado
Trenza todo tu cabello y luego enróllalo en un moño en la parte posterior de la cabeza. Sujeta con horquillas y deja algunos mechones sueltos para un efecto desenfadado.
Chignon clásico
Recoge tu cabello en un chignon bajo y pulido en la nuca. Usa horquillas para asegurar el peinado y lograr un look elegante y atemporal.
Moño elegante con rizos sueltos
Recoge tu cabello en un moño bajo y deja algunos rizos sueltos alrededor del rostro. Este contraste entre lo pulido y lo suelto agrega un toque de glamour.
Coleta baja pulida
Crea una coleta baja y pulida, asegurándola con una goma que sea discreta. Puedes envolver un pequeño mechón de cabello alrededor de la banda para un acabado más sofisticado. Eso o apostar por una pulsera que cubra tu goma del pelo.
Google News