La revolución en el baño: ¡hacia un baño sin plástico! Foamie está reinventando la rutina del baño con productos sin plástico que funcionan excelente, huelen de maravilla y dejan un impacto visible y tangible en la piel y el cabello. Desde el primer producto, Foamie no ha dejado de crecer: cuidado capilar para diferentes tipos de cabello, champú y acondicionador sólido para la ducha y limpieza facial, así como champú seco, body butter, desodorantes, cremas faciales, removedores de maquillaje, productos para mujeres, hombres y niños.
NUESTRA HISTORIA
En 2019, el equipo de Foamie decidió ser completamente libre de plástico, porque los productos cosméticos excepcionales no requieren envases de plástico ni microplásticos. Desde entonces, hemos vendido 12,4 millones de Foamies.
Reducir el plástico
Cada uno de los productos Foamie es tan productivo que sustituye hasta 2 botellas de plástico de productos convencionales: Así, ya se han ahorrado 19 millones de botellas de plástico. Eso supone unas 544 toneladas de residuos plásticos.
NUESTROS BENEFICIOS
¿Sabías que Foamie NO ES JABÓN?
Puede que al principio pienses que sí, pero mira más de cerca y verás rápidamente las diferencias. Su forma tosca puede recordarle a un jabón sencillo, pero ¿es realmente así? Un jabón sencillo suele ser un bloque de forma rectangular o redonda. En cambio, un cuidado sólido Foamie está diseñado para marcar la diferencia. Porque se adapta perfectamente a la función a la que se destina: Así, existen diferentes formas para la cabeza, el cuerpo y la cara, respectivamente. Además, Foamie siempre piensa un paso por delante: por eso hay funciones adicionales que los jabones normales no tienen. Los productos de ducha tienen bandas de algodón para colgarlos y también un efecto masaje. Así que, si los mira de cerca, se dará cuenta enseguida de la diferencia.
Pero, ¿qué otras diferencias hay?
Bueno, Foamie no sólo no parece jabón, sino que tampoco es jabón. Así es, los productos Foamie limpian sin jabón, pero con sustancias activas de lavado especialmente suaves y con un pH optimizado. Parece complicado, pero no lo es. Una sustancia lavante activa simplemente garantiza que la suciedad de la piel y el cabello se elimine con el agua, para que estés realmente limpio. Y para garantizar que tu piel y tu cabello se sientan agradablemente cuidados después, la fórmula tiene un pH optimizado para que no se seque. Realmente agradable, ¿verdad? Y, por cierto, el cuidado sólido no contiene plástico, por lo que es limpio en todos los sentidos.
NUESTROS SOCIOS
El bienestar de los animales y la protección del medio ambiente son muy importantes para nosotros. Nos centramos especialmente en proteger el hábitat marino para que en 2050 no tengamos más plástico que peces en el mar. Para ello, queremos contribuir comprometiéndonos con el hábitat marino de los animales y trabajando activamente para limpiar los mares y las playas, de modo que podamos seguir proporcionando hábitats adecuados para la vida salvaje.
Foamie es 100% libre de plástico y es tan económico como dos champús en botellas de plástico. Aunque es un paso muy bueno, por sí solo no detendrá la contaminación de los océanos, ya que sigue habiendo demasiado plástico en circulación. Por eso estamos encantados de trabajar con dos grandes socios: "Cleanhub" y "The Ocean Cleanup".
Los productos Foamie son:
- Envase sin plástico y formulación sin microplásticos
- Fácilmente biodegradable**.
- Ahorro de agua en comparación con los productos líquidos (>70% menos de agua en el producto)
- Más pequeños y ligeros y, por tanto, con menor volumen y peso de transporte que los productos líquidos, lo que optimiza la huella de carbono.
CONSEJO: Guarde todos los productos Foamie en un lugar seco después de su uso. No guarde el body butter, la Crema Facial y el Desodorante Sólido a más de 25°C.