En el vasto reino de la naturaleza, dos tesoros se destacan por sus beneficios notables para la salud y el cuidado personal: el Árbol de Té y la Centella Asiática. Estas plantas han sido veneradas durante siglos por sus propiedades curativas y su capacidad para mejorar nuestra salud en diversos aspectos. Hoy vamos a descubrirte un poco más acerca de cada una de ellas.
Árbol de té y Centella asiática: dos elixires naturales
El aceite esencial del árbol de té es un regalo de la naturaleza con múltiples usos beneficiosos. Con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, el árbol de té se ha convertido en un aliado en la lucha contra las bacterias y los hongos. Es un ingrediente común en productos para el cuidado de la piel y el cabello, ayudando a tratar problemas como el acné, la caspa y las infecciones cutáneas. Además, es conocido por su capacidad para aliviar la congestión y promover la salud respiratoria cuando se inhala su aroma.
Por otro lado, la centella asiática es un ingrediente herbal ampliamente aclamado en la medicina tradicional asiática. Se ha ganado una reputación por su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, reducir la inflamación y estimular la producción de colágeno. Estos atributos hacen que la centella asiática sea un ingrediente popular en productos para el cuidado de la piel destinados a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y arrugas.
Además de sus beneficios para la piel, se ha demostrado que la centella asiática tiene propiedades antioxidantes que ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres. También se ha utilizado para promover la salud cerebral y mejorar la función cognitiva en la medicina tradicional.
Incorpora la naturaleza en tu rutina
Tanto el Árbol de Té como la Centella Asiática son dos productos tradicionales que llegan para revolucionar el mundo del cuidado personal. Por ello desde Primor queremos ser de los primeros que prueben Aha Bha Pha 30 days Miracle Toner con nuestra Primor Box de agosto. Este tónico facial para pieles propensas que producen acné con Árbol de Té y Centella Asiática. Tiene una combinación óptima de 3 ácidos químicos (AHA, BHA PHA) respetuosos con la dermis que ayudan a exfoliarla en profundidad. El Árbol de Té Ayuda a controlar la producción de sebo, minimizando los brotes de acné y evitando que los poros se colapsen. La Centella Asiática mejora la barrera natural de la piel, calma las irritaciones y contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.