¿Cuántas veces has dejado de hacerte la manipedi en verano porqué se te estropea muy rápido con el sol, la playa o la piscina? Más de las que te gustaría, ¿verdad?
Por eso, queremos compartirte nuestro secreto para que puedas tener las uñas ideales todo el verano. Hablamos de nuestro sistema de esmaltado semipermanente Gel iQ de larga duración, con un acabado brillante y profesional. ¿Lo mejor de todo?
No hace falta que vayas a ningún salón, puedes hacerte la manipedi tú mismx desde casa. Es muy sencillo.
Pero, ¿qué necesitas exactamente para tener las uñas ready todo el verano?
Para hacerte la manipedi desde tu casa o desde cualquier lugar mientras estás de vacaciones, tan sólo necesitas el kit de iniciación equipado con:
- Pre-Cleanser
- Base Coat
- Top Coat
- High Shine Cleanser
- 1 lima de uñas
- 1 palito de naranjo
- 1 lámpara LED/UV de 12 w
Lleva todo lo que necesitas para lucir unas uñas de escándalo durante mucho tiempo.
Sólo queda elegir esmalte (se vende por separado). Pero todo pensado. De esta forma podrás escoger entre los más de 36 tonos los que más te gusten para llevarlos una larga temporada en verano o combinarlos entre sí. El match perfecto para que tus uñas resistan mucho tiempo esta estación.
Además, hemos mejorado la fórmula de los esmaltes con ingredientes más respetuosos con las uñas y la piel basados en minimizar el riesgo de alergias e irritaciones cutáneas al estar libres de HEMA y Di-HEMA. Dichos ingredientes potencian el riesgo de sensibilización (alergias) por un uso indebido. Por ello, la Unión Europea ha restringido su uso desde 2020 únicamente a profesionales del sector.
Así que, recuerda cuando compres tus esmaltes semipermanentes, fijarte siempre que no incluyan estos ingredientes, como Gel iQ.
Y, para que luzcas tus uñas ideales, aquí va un tip que va a ayudarte en el proceso:
Te recomendamos hacer primero todo el esmaltado de los dedos meñique, anular, corazón e índice y una vez acabado, repetir el mismo proceso con los dedos pulgares de ambas manos.
Pero, ¿y cómo se retira?
Muy sencillo, con la ayuda de los quitaesmaltes Gel iQ Remover Método 1 o Método 2. Puedes escoger el que más te guste. ¡Mira qué fácil es!
Es decir:
- Método 1 Gel iQ Remover Oil es un aceite que permite retirar cuidadosamente el esmalte semipermanente formulado a base de aceites vegetales que reaccionan al ponerse en contacto con agua caliente y con el esmalte que tienes en la uña. Esta reacción hace posible que el esmalte se despegue de la uña fácilmente. Un método delicado con tus uñas y cutículas sin acetona.
- Método 2 Gel iQ Remover es una fórmula que contiene acetona. Muy efectivo junto con las bandas Gel iQ Removal Wraps Foil, ya que consiguen un match muy efectivo para retirar el esmalte semipermanente. Es el método más tradicional.
En ambos métodos, puedes ayudarte con un empujapieles o con un palito de naranjo para retirar el producto.
Con estos esmaltes podrás hacer muchas combinaciones y diseños para lucir tus uñas durante tus vacaciones. Si necesitas inspiración para hacer un diseño bonito a tus uñas, haz clic en este enlace, te encantará.
Este verano, disfruta de tu manipedi con Gel iQ.
Google News