Fit Me Matte +Poreless Maybelline es una base de maquillaje fluida de acabado mate, textura ligera, cobertura media, acabado uniforme, que controla los brillos y disimula los poros. Es ideal para pieles mixtas o grasas.
Esta base de maquillaje de Maybelline tiene un acabado mate, pero al contrario de lo que uno puede pensar no reseca la piel ni se queda acartonada: deja un acabado suave y natural. Se funde con facilidad con el rostro y no se siente pesada.
¿Cómo se comporta Fit Me Matte +Poreless Maybelline con el paso de las horas? Los brillos se mantienen a raya, no aparecen las temidas marcas de las arrugas de expresión y la piel se sigue sintiendo ligera y suave.
Fit Me Matte +Poreless Maybelline puede aplicarse con los dedos o con la ayuda de una brocha o esponja de maquillaje.
Una de las cosas que más nos gustan de la base Fit Me Matte +Poreless Maybelline es la variedad de tonos que ofrece: está disponible en 24 tonos diferentes.
Se presenta en un envase de plástico de 30ml con detalles en negro y azul, y tiene tapón de rosca. Es muy cómoda para llevar de viaje.
Fit Me Corrector Maybelline es un corrector líquido que aporta una cobertura uniforme, acabado natural y que se adapta a todos los tonos de piel ya que está disponible en 10 tonos. Fit Me es top ventas desde que salió al mercado hace varios años, y ahora celebramos la aparición de más tonos en la gama! Ahora sí que hay un corrector Fit Me para cada necesidad 🙂
Con este corrector de Maybelline podrás iluminar la zona de la ojera y a la vez corregir imperfecciones como granitos, rojeces o manchas.
¿Cómo se recomienda aplicar Fit Me Corrector Maybelline?
1️⃣ Aplica el corrector con leves toquecitos sobre las imperfecciones de la piel o en la zona de la ojera.
2️⃣Difumina el corrector con la ayuda de tus dedos hasta que veas que se funde del todo con tu piel.
A continuación os mostramos unos swatches del corrector. Tonos de izquierda a derecha: 05-25-30-35-55