Es nuestro placer más asequible, porque otra cosa no, pero nuestras manos cambian un montón cuando llevamos las uñas arregladas. La manicura y la pedicura hacen que nuestros dedos se vean más bonitos, largos y cuidados (sobre todo cuando seguimos las tendencias en uñas de otoño). Además, si algo tenemos claro es que este año todos hemos cambiado un poco. Hemos abrazado tendencias en maquillaje que han sacado a la luz nuestro lado más natural con el corrector y el iluminador por bandera.
No obstante, también hemos dejado que nuestro lado más creativo salga a la luz, visto en eyeliners de colores fantasía y labios potentes. Por eso, es hora de liberarse y de expresarse también en nuestras uñas. Y ya seas hombre o mujer, sabemos qué tendencias en uñas de otoño van a petarlo esta temporada.
Todas las tendencias en uñas de otoño
Milky nails de colores
Una de las tendencias en uñas que ya ha advertido que va a quedarse unos meses más son las milky nails. Es decir, las transparencias en las uñas. Y la razón no es otra que su sencillez. Se ven cuidadas y son perfectas para aquellas que buscan la elegancia más minimalista. Son fáciles de hacer, combinan con todo y son súper versátiles. Otra de sus máximas ventajas es que rejuvenecen las manos por su aspecto alegre y lleno de color.
Color verde
Es el color de la esperanza y también protagonizará tus uñas de otoño. ¡Sus opciones son infinitas! Encontrarás desde tonos más oscuros perfectos para aquellas que busquen un toque elegante y sofisticado en sus manos; hasta tonalidades brillantes y flúor que hagan honor a las más atrevidas.
Colores metalizados
Eso es, vuelven. Y serán el toque decidido, elegante y futurista de todos tus looks, hasta de los más simples. ¿La apuesta más segura? El color dorado y plateado. No obstante, también podrás encontrar tonos metálicos en azules, rojas, violetas y verdes.
Para un plus de tendencia, añade una perla en cada una de tus uñas. ¡Arrasarás por donde pases! Y si lo que quieres es pasar desapercibida, aquellos esmaltes de uñas con purpurina son una opción asegurada.
Color amarillo
Es una tendencia para uñas no apta para supersticiosos, pero fue uno de los colores estrella en nuestras manicuras de verano y todo apunta a que también lo será en nuestros looks de otoño. El amarillo es el color de la alegría, trasmite muy buena vibra, y con él te sentirás revitalizado y con un chute de energía que te durará toda la semana.
Nudes
Si las transparencias son las reinas de aquellas que quieren llevar las uñas arregladas pasando desapercibidas, los tonos nudes se convertirán en ese as bajo la manga siempre funciona, porque lleves lo que lleves siempre combinará con tu estilismo. Además, son tonos elegantes que quedan muy bien tanto en uñas cortas como en manicuras con las uñas largas.
Color vino
Es el color del otoño por excelencia, es el más elegante y el que nunca (jamás) pasa ni pasará de moda. Sienta bien tengas la edad y el estilo que tengas, y es uno de los favoritos de las influencers y celebrities para llevar durante todo el año pero especialmente ahora.
Francesa de distintos colores
La francesa, otra opción que nunca falla. Sutil, bonita y elegante. Este otoño se remasteriza con colores vivos como el amarillo, el azul bebé, los naranjas y el verde menta. Es una opción muy juvenil y alegre.
Cuida de tus uñas cada día
Recuerda que ya vayas a un salón a hacerte la manicura o decidas hacértelas en casa, lo más importante es cuidar tus uñas y usar productos que las refuercen, protejan y que no dañen las cutículas. ¿No sabes por dónde empezar? Te dejamos los tres productos que deberías tener sí o sí en tu baño para unas uñas siempre perfectas.
Gel Couture Esmaltes de Larga Duración de Essie
Perfecta para un acabado profesional desde casa. Te enamorará su acabado gel, y lo mejor es que no necesitarás lámpara UV, por lo que tus uñas no sufrirán. Esta línea en dos pasos de Essie promete 12 días de manicura perfecta gracias a su color y top coat de 'Gel Couture'.
Quitaesmalte con acetona de Rose&Rose
Si tu objetivo es probar todas las tendencias en uñas del momento, necesitarás una acetona que remueva el esmalte y cuide de tus uñas. Su fórmula ha sido testada por especialistas y fortalece las uñas sin resecarlas.
Lima fibra de vidrio de Beter
Una buena lima es esencial para conseguir darle a tus uñas un aspecto uniforme y bonito. Válida para pies y manos, esta lima de fibra de vidrio pule y acorta hasta las uñas con mayor dureza. Un truquito para las principiantes es que siempre liméis en la misma dirección.