Son muchos los factores externos que afectan cada día tanto a nuestra piel como al cabello. Desde la contaminación, el propio aire, el estrés, los cambios de temperatura o la alimentación. Todo ello afecta de forma directa al cabello, es decir, al aumento de sebo dando lugar a un cabello graso. Los champús para pelo graso son una de las soluciones más eficaces a la hora de acabar con el problema de raíz.
Si tienes el pelo graso, entonces necesitas estos champús para pelo graso ya que, gracias a sus ingredientes activos, ayudan a regular la producción de sebo independientemente de la frecuencia con la que necesites lavarlo. Champús que además eliminan los picores y harán que luzcas un pelo sano, limpio, fuerte y cuidado. Toma nota de esta lista de champús para pelo graso y elige el que mejor cubra tus necesidades.
12 champús para pelo graso que prometen acabar con la grasa del cabello
Batiste Champú en Seco Original
Kerastase K Génesis Champú Hydra-Fortifiant
Nuggela & Sulé Champú Premium Nº1
Garnier Original Remedies Arcilla y Limón Champú Pelo Graso
Herbal Essences Bio Renew Champú Fresa y Menta
Champú en Seco de Batiste
Es todo un imprescindible para el cuidado del cabello. Su formato en spray es ideal para combinarlo entre lavados, ya que refresca y da volumen y textura a tu pelo. Apto para todo tipo de melenas, pero en especial para aquellas más grasas. Te sacará de cualquier apuro y podrás lucir una melena brillante y limpia.
Génesis Champú Hydra-Fortifiant de Kerastase
Este champú fortalecedor anti-caída por rotura para pelo fino y graso de Kerastase actúa gracias a su espuma generosa que elimina las impurezas y el exceso de grasa para un pelo más ligero. Enriquecido con células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y raíz de jengibre conocida por su efecto protector contra los agresores externos.
Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé
Un tratamiento capilar de última generación potenciado con extracto de cebolla roja, Glucógeno marino y sales del Mar Muerto. Una fórmula totalmente innovadora que une técnicas de última generación y remedios tradicionales como es el uso de la cebolla como remedio capilar. Indicado para cabello graso porque ayuda a regular las glándulas seborreicas y eliminar el exceso de sebo.
Arcilla y Limón Champú de Original Remedies de Garnier
Champú purificante de la línea Original Remedies de Garnier con arcilla suave y limón. Especialmente formulado para el cabello que se engrasa rápidamente ya que combina ingredientes naturales que absorben y eliminan las impurezas. Ayuda a extender el tiempo entre lavados ya que absorbe el exceso de sebo y purifica el cuero cabelludo.
Bio Renew Champú Fresa y Menta de Herbal Essences
Las fórmulas deliciosas y nutritivas de Herbal Essences están fabricadas con esencias y nutrientes de origen vegetal. Este champú purifica las raíces e hidrata las puntas, mostrando la belleza natural del pelo. Brinda dos veces más nutrición en un solo uso. Alimenta tu pelo con antioxidantes y nutrientes de origen vegetal.
Champú Professional Treatment Purificante de Herbal
Un champú para conseguir un cabello fresco y sano. Este elimina el exceso de grasa del cabello y cuero cabelludo, así como las impurezas acumuladas por la contaminación o el uso de productos de fijación. La combinación de extractos Cítricos y Menta suaviza la cutícula, tonifica y refresca. Sin siliconas, colorantes ni parabenos.
Champú al Extracto de Ortiga de Klorane
Este champú para cabellos grasos está enriquecido con extracto de ortiga. La base limpiadora respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo. Este tratamiento de efecto «secante» obtiene sus propiedades reguladoras y purificadoras de la ortiga blanca sebo reductora. Tras su aplicación, el cuero cabelludo se purifica y el cabello queda aireado, lo que permite espaciar los lavados del cabello.
Champú de Sal con Algas Marinas Cabello Graso de Belkos
Este champú de sal aporta brillo y volumen al cabello, dando un efecto peeling en el cuero cabelludo. Tiene además un increíble aroma a jazmín y melocotón y es ideal para cabellos grasos y con falta de volumen. Se recomienda usar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y trabájalo en la raíz hasta que salga espuma, notarás un efecto peeling.
Champú Lavanda Cabello Graso de Ziaja
Especial para cabellos grasos, es un champú enriquecido con extracto de lavanda que limpia el cabello en profundidad. Este champú reduce la grasa del cabello a la vez que lo limpia eficazmente y lo deja con una sensación duradera de frescor.
Champú para Cabellos Grasos Secret Code
Es uno de los champús para cabello graso con mejor relación calidad-precio que te permitirá presumir de una melena limpia durante más tiempo. No contiene parabenos a base de té verde y menta, elimina las impurezas, la grasa y los residuos que se acumulan en la cabeza, consiguiendo que tu cabello luzca sedoso, suave, manejable y limpio.
Champú Expert Scalp Advanced Anti Grasa L'Oréal Professionnel
Este champú limpia el cuero cabelludo de residuos, sudor y grasa para mantener un cabello limpio y fresco. Su fórmula destaca por dos ingredientes, clave: ácidos hidrosoluble procedente de frutas que ayuda a purificar la superficie de la piel para que puedan generarse nuevas células cutáneas, y arcilla de grano fino que hacen una suave exfoliación en la piel para ayudar desobstruir la superficie cutánea de suciedad, grasa y sudor.
Champú Caléndula para Cabello Normal y Graso de Green Pharmacy
Su fórmula elaborada a partir de extracto de caléndula ayuda a neutralizar los radicales libres, fortalecer los capilares del cuero cabelludo, previene la caspa y la alopecia, fortifica el cabello, y consigue un acabado brillante y fácil de peinar.