Si hace poco os hablábamos de perfumes florales para mujer y de fragancias acuáticas para hombre, hoy es el turno de los perfumes de mujer dulces y duraderos.Las fragancias gourmand o los perfumes dulces viven su mejor momento. Tienen el poder de moverte a distintos recuerdos y a tu infancia por sus notas increíbles e inéditas. Así que tanto si ya eres fan como si todavía no, descubre nuestra selección irresistible de perfumes de mujer dulces y duraderos que activará tu olfato para convencerte seguro.
¿Cómo identificar perfumes dulces y duraderos de mujer?
Son aquellos que incorporan notas dulzonas e intensas. Cuando hablamos de perfumes de mujer dulces y duraderos nos referimos a fragancias que pueden pertenecer a tres tipos de familia olfativa: la floral, los perfumes amaderados y orientales y la familia gourmand (con ingredientes procedentes de la cocina y la repostería).
Además, al hablar de perfumes de mujer dulces y duraderos tenemos que hablar de la durabilidad de la fragancia, siendo aromas que duran en el tiempo.
Mejores perfumes de mujer dulces y duraderos
Un buen perfume dulce no es siempre fácil de encontrar, sobre todo porque a veces, puede llegar a ser muy intenso. La clave es que se equilibre con notas verdes, cítricas, amaderadas, florales o chipre entre otras para dar en el blanco. Estas son nuestras fragancias dulces favoritas que no dejarás de ponerte. Y una advertencia: casi todas ellas, crean adicción.
Magnetism EDP
Candy EDP
LoveMe Eau de Parfum
DKNY Be Extra Delicious EDP
Yves Saint Laurent Perfume Mujer Mon Paris Eau de Parfum
Escada Magnetism
Escada Magnetism despierta el instinto y realza el encanto sensual que hay en cada mujer. Una fragancia magnética y fascinante cuya feminidad te cautivará. Es sexy, atrevida y elegante; perfecta para aquellas mujeres jóvenes que saben muy bien lo que quieren: dejar huella.
Candy EDP de Prada
Un perfume de mujer con un delicioso aire Gourmand Oriental, un aroma en el que reina el exceso, de carácter goloso y apetecible. Un perfume juvenil e intenso, con el cual es imposible pasar desapercibida. Candy es divertida y seductora, es el alma de todas las fiestas y dispone de un espíritu arrollador.
LoveMe Eau de Parfum de Tous
Entre la ternura y el dinamismo, un perfume de mujer suave e intenso a partes iguales que resulta polifacético, sorprendente y cautivador. Inspirada en la mujer contemporánea, es un aroma dulce y seductor que atrapa de principio a fin con notas de pomelo rosa, pimiento rosa o jazmín.
Be Extra Delicious EDP de DKNY
Celebra y saborea el lado dulce de la vida, disfruta de una tentadora mezcla de dulces delicias. En un principio se aprecian las notas de pera fresca, estimulante bergamota y jugoso casis en la primera capa de la fragancia. En el corazón de delicado muguet, peonía fresca y gardenia al que se añade un toque de heliotropo. La dulce oleada continúa con una explosión de frambuesa envuelta con un lazo de caramelo cremoso.
Mon Paris de Yves Saint Laurent
Una fragancia eternamente femenina que se convertirá en el básico del tocador de las mujeres sensuales, dulces, y seductoras apasionadas por la belleza de la vida. El perfume Mon Paris es ideal para las mujeres que adoran los olores dulces y suaves de frutas como la fresa, la frambuesa, la pera o la naranja. Este aroma combina el Chipre floral vertiginoso con el suave aroma de las flores blancas y la sensualidad del almizcle.
Angel EDT de Mugler
Un aroma que abre con notas frescas y vibrantes de mandarina y delicada peonía. Luego, la praliné dulce se mezcla con la nota frutal de la esencia natural de manzana, para terminar con el pachulí y las cálidas maderas rubias que se añaden a una memorable y sensual faceta aterciopelada.
Señorita Mon Amour Eau de Toilette de El Ganso
Una fragancia femenina que combina acordes florales afrutados con un toque fresco y dulce. Con notas de salida como naranja dulce o mandarina. Notas de corazón como jazmín y rosa turca; y de fondo como vainilla y almizcle.
Jimmy Choo Eau de Toilette
Una fragancia femenina e informal que habla de diversión y relajación. De la familia olfativa afrutada Chipre lanzada en 2011. Cálido, femenino, sensual y tentador. Un dulce aroma afrutado y floral es perfecto para las mujeres que abrazan el espíritu de la juventud.
Viva la Juicy EDP de Juicy Couture
Se trata de una fragancia de la familia olfativa floral frutal gourmand para mujeres. Es decir, es puro dulzor. Se lanzó en 2008 y parte de unas notas de salida de mandarina y bayas silvestres que dan paso a un corazón de madreselva, gardenia y jazmín para cerrar con un fondo de ámbar, caramelo, praliné, sándalo y vainilla.
La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme
Este dulce aroma es obra de tres prestigiosos perfumistas franceses: Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo. Creada con 63 ingredientes naturales, Descubrimos un corazón de flores blancas y un fondo duradero de praliné, vainilla, pachulí y haba tonka. Un perfume de la familia olfativa floral frutal gourmand que es dulce y duradero.
Poison de Dior
Un nardo cautivador envuelto en especias afrutadas. Un perfume en el que se mezclan notas especiadas, florales y ambarinas con toques de miel y almizcle para originar una fragancia dulce, oriental y carismática. Lanzada en 1985, este perfume es ya todo un clásico que enamora con su duradero fondo vainilla, ámbar, sándalo, almizcle, heliotropo, vetiver y cedro de Virginia
Amor Amor de Cacharel
Juvenil, popular y pasional, esta fragancia de la firma Cacharel. Toda una oda al romanticismo gracias a su dulce aroma. Mezcla notas cítricas, frutales y florales. Comienza con acordes frutales y cítricos funde hacia un olor a flores y deriva en un fondo avainillado con toques de cedro y almizcle. Una fragancia de la familia olfativa floral frutal que dura en la piel y resulta dulce gracias a sus notas de flores y vainilla.
Scandal de Jean Paul Gaultier
Sensual, elegante e imparable, Scandal es una fragancia de la familia olfativa chipre floral creada en 2017 por los perfumistas Daphne Bugey, Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud. Sus notas de salida son naranja sanguina y mandarina. Las de corazón son miel, gardenia, flor de azahar del naranjo, jazmín y durazno. Y las de fondo son cera de abeja, caramelo, pachulí y regaliz.
Daisy de Marc Jacobs
Daisy llama la atención por su exterior y enamora por lo que tiene dentro. Una embriagadora oda a la feminidad con notas florales, base terrosa y notas de almizcle. Se lanzó en 2007 de la mano del perfumista Alberto Morillas. Dulce y duradera en piel, es perfecta para llevar en el día a día.
My Way de Giorgio Armani
Busca ampliar nuevos horizontes y experimentar todo tipo de emociones. Una fragancia íntegramente foral, que demuestra que no hacen falta notas de la familia gourmand para suscitar aromas dulces. Cuenta con unas notas de salida de bergamota egipcia y flor de azahar egipcia que dan paso a un corazón de flores blancas y un fondo de madera de cedro de virginia, vainilla de Madagascar y almizcle blanco.
Irresistible de Givenchy
Una fragancia floral amaderada y afrutada creación de los perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo. Cuenta con unas notas de salida de pera e hibisco que da paso a un corazón de rosas y lirios y un fondo duradero de madera de cedro de Virginia y almizcle. Sin duda una excelente opción si buscamos perfumes de mujer dulces y duraderos.