Ya ha llegado la primavera y eso significa que da comienzo la temporada BBC, o lo que es lo mismo, la temporada de bodas, bautizos y comuniones donde todo gira alrededor de estos acontecimientos. Todos los esfuerzos se centran en conseguir el mejor look y buscar los mejores peinados de invitada de boda.
Tanto si quieres ir al salón de belleza como si quieres peinarte sin salir de casa, estas son algunas ideas de peinados de invitada para boda que harán que tu look resalte mucho más. Tan solo necesitas buscar que se acorde con el vestido ya que un estilismo muy recargado necesitará un peinado más discreto y viceversa. Toma nota de estas ideas y encuentra todos los peinados para las bodas de este 2023.
Ideas de peinados de invitada para boda
Cola alta ondulada
Para las chicas con pelo largo, la cola alta ondulada es una de las mejores opciones y es que se trata de un peinado sencillo y cómodo a la hora de disfrutar de un largo día de celebración. Se trata de un peinado que puedes hacerte tú misma o acudir al salón de belleza. Además, admite muchas combinaciones para llevar la raya del pelo, el flequillo o algún mechón suelto por la cara.
Semi recogido con ondas
El pelo con un semi recogido es otra de las opciones para un día de boda. Un recogido que puede hacerse con cualquier largo de cabello, más o menos largo ya que se puede realizar el recogido en la parte superior y después las ondas al final del pelo. Además, también se puede adaptar la cantidad de pelo recogido en la parte superior y jugar con opciones como dejarlo suelto en una cola, hacer un pequeño moño o incluso un tirabuzón.
Moño bajo
Una de las tendencias de este 2023 son los moños bajos y triunfan del día a día a los eventos y celebraciones. Este peinado, sumado al efecto wet es uno de los más sencillos y versátiles para cualquier look para hacer tanto en casa como en la peluquería. Además, la tendencia que rompe este año es dejar el final del moño engominado hacia un lado para que así rompa con la redondez del peinado.
Moño alto con flequillo
Para las más arriesgadas, el moño alto también puede ser una opción de lo más resuelta. Es ideal para cabellos con mucho pelo, aunque una de las opciones también es poner un postizo para aumentar la cantidad y el volumen del mismo. Con un buen volumen, nada mejor que hacer un pequeño efecto despeinado, combinado con flequillo para un look effortless de lo más favorecedor.
Semi recogido para pelo rizado
Los cabellos rizados son unos de los que más buscan un buen peinado favorecedor y cómodo para una boda. A la hora de lucir rizos, un semi recogido siempre es una buena opción ya que mantiene el pelo alejado de la cara y le da un estilo súper elegante al look. Además, los accesorios como broches, lazos o horquillas son perfectos para añadirle al recogido.
Melena con ondas
Tanto para las chicas de pelo largo como media melena, las ondas grandes siempre son un peinado de lo más sofisticado. La raya al lado, sumada al volumen del cabello desde la raíz, se complementa a la perfección con las maxi ondas que caen sobre ese lado del pelo. Un peinado que se convierte en el protagonista del look y es perfecto para los vestidos largos de boda.
Melena extra lisa
Si eres de las que les gusta llevar el pelo liso o si lo que necesitas es un peinado sencillo que poder hacer tú misma para una boda, tan solo necesitas una plancha para conseguir una melena así. Desde los cortes bob hasta otros mucho más largos, la clave está en fijar bien la parte frontal. Tanto con una raya al lado como al medio, puedes sujetarlo en la parte de la nuca con horquillas o uniéndolo con una goma aunque necesitarás un buen producto fijador y un peine para ese efecto wet.
Efecto wet
El peinado efecto wet no solo es tendencia sino que además es apto para todo tipo de cabellos y se puede adaptar al tipo de cabello que sea necesario. Desde un look peinado hacia detrás y extra liso hasta otro con mucho más volumen, como si se hubiese dejado secar al aire. Se trata de un peinado para llevar con complementos como unos maxi pendientes o un gran collar, por ejemplo.
Bob con ondas
El clásico corte de pelo bob a la altura del hombro con ondas que puedes hacerte a diario también es perfecto para llevar a un evento o una boda. Es un peinado de lo más versátil que puede acompañar a cualquier estilismo sencillo o incluso más recargado ya que admite todo tipo de combinaciones, y sin pasar por la peluquería.
Google News