Con el paso de la edad, el cambio de estación y otros factores que fomentan el fotoenvejecimiento de la piel, es posible que notes tu piel mucho más apagada, sin brillo natural y envejecida. Para prevenir estos efectos, lo único que necesitas son buenas cremas con antioxidantes.
Formulados con un alto contenido de vitaminas, entre las que destaca la vitamina E, vitamina C y ácido alfa lipoico, entre otros, esta clase de tratamientos son expertos en proteger tu piel, fomentar los niveles de hidratación y conseguir una piel rejuvenecida con su uso continuado que resplandece, combate signos de la edad y previene el daño futuro.
Beneficios de las cremas con antioxidantes en la cara
- Hará que tu piel se vea más lisa y uniforme.
- Combate el envejecimiento prematuro.
- Mejora el aspecto de las hiperpigmentaciones o manchas de origen melánico.
- Protege de agentes externos que pudieran dañar tu aspecto, como polución, exposición solar o la presencia de radicales libres.
- Previene la aparición de manchas.
- Evita los efectos del estrés oxidativo.
- Previene la deshidratación cutánea.
- Mejora el aspecto de las líneas de expresión y arrugas.
- Su complejo antioxidante hará que tu piel recupere la luminosidad.
Superdefense Gel Multicorrección antifatiga SPF+40 de Clinique
Una crema que reactiva la piel desde la primera aplicación. Gracias a sus principales activos como la cafeína, la Vitamina C y la Vitamina E frena los signos del envejecimiento y evita que la piel se vea fatigada durante 12 horas. Además, gracias a la protección solar SPF40 ayuda a proteger la piel contra la polución y el estrés oxidativo para un rostro más joven y luminoso.
DayWear HydraSorbet 72h de Hidratación de Estée Lauder
La crema hidratante de Estée Lauder es un tratamiento antiedad que ofrece nada menos que 72 horas de hidratación. Su gran poder antioxidante se debe a componentes como el ácido alfa lipóico, la Vitamina C o la Coenzima Q10. Ayuda a prevenir las arrugas y reduce las líneas de expresión en cualquier tipo de piel.
ROC Revive & Glow Serum Diario Vitamina C
Aporta luminosidad gracias a su fórmula concentrada de vitamina C. Apto para todo tipo de pieles, combate arrugas, protege de la presencia de los radicales libres y potencia la producción natural de colágeno y elastina.
Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme
El sérum de Lancôme es una fórmula innovadora que combina por primera vez, en una triple dosis, 3 potentes dermoactivos hasta ahora considerados incompatibles: el ácido hialurónico que hidrata la piel, rellena las arrugas y reafirma el rostro; la vitamina C y la niacinamida que mejoran la textura y el tono de la piel, iluminan el rostro y atenúan las manchas; y el ácido ferúlico que fortalece y protege la piel del foto-envejecimiento y mejora la calidad de la piel.
Sérum 15% Vitamina C + Vitamina E+ Ácido Ferúlico de Dermocracy
Apto para piel normal, grasa, mixta, cuida tu piel cada día con la mejor combinación antioxidante que te trae el sérum 15% [Vitamina C+ Vitamina E+ Ácido Ferúlico]. Si buscas mayor luminosidad, corregir manchas y tratar arrugas y líneas de expresión, ahora podrás hacerlo con este tratamiento de texturas acuosa, ligera y de absorción rápida.
L’Oréal Skin Expert Revitalift Sérum
Con este sérum le dirás adiós a los signos de la edad. Su fórmula con 12 % vitamina C pura, reduce los signos del envejecimiento y aporta luminosidad. También contiene ácido salicílico que ayuda a reducir los poros y alisar la piel, y vitamina E, el activo por excelencia recomendado por expertos que protege la piel del estrés oxidativo, y de la presencia de algunos agentes externos como los radicales libres.
Su uso continuado hará que tu piel se vea más hidratada, más luminosa y lisa. Por otro lado, también mejora la textura de la piel y logra un tono más uniforme.
Vichy Liftactiv Supreme Sérum Vitamina C
Con efecto antioxidante, este sérum protege e ilumina intensamente tu piel. Gracias a la combinación rica en vitamina C y vitamina E, reduce los efectos negativos de los radicales libres. Es un todo en uno: previene el envejecimiento prematuro, fortalece las defensas naturales de la piel, y unifica y alisa la piel al mismo tiempo que corrige las arrugas finas.
Sérum Vitamina C Hyaluron Filler de Eucerin
Lo amarás, porque este sérum anti-edad rellena las líneas de expresión y combate contra los signos de la edad y la contaminación a la que la piel se encuentra expuesta. Está formulado con Vitamina C y Ácido Hialurónico por lo que ayuda a generar colágeno de forma natural para mantener la piel firme, a la vez supone un sistema de defensa para la piel.
Crema Facial Hidratante Aqua Bomb de Fluff
Esta crema hidratante es toda una bomba de hidratación gracias a ingredientes como el agua de abedul, las proteínas de arroz hidrolizadas, la vitamina E y el ácido hialurónico que aseguran una adecuada hidratación de la piel. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia del rostro y masajear suavemente para una mejor absorción de la crema en la piel.
Crema Anti-edad Día Regeneradora con Ácido Hialurónico y Aceite Esencial de Lavanda de Garnier
Una crema para pieles maduras formulada con Ácido Hialurónico, Aceites Ecológicos de Lavanda y de Argán y con Vitamina E activos conocidos por sus propiedades hidratantes y regeneradoras. Hidrata, regenera y suaviza la piel con resultados en apenas dos semanas. Se trata de una fórmula vegana apta para las pieles más sensibles gracias un total de más del 95% de ingredientes de origen natural.
Collistar Attivi Puri Crema Vitamina C + Ácido Ferúlico
Es un tratamiento en crema para una piel radiante, perfectamente hidratada y llena de vida. Formulada a base de Ácido Etil Ascórbico puro, un derivado estable de la Vitamina C de última generación, y Ácido Ferúlico, dos potentes antioxidantes que actúan en sinergia con una eficacia potenciada. Notarás tu rostro más iluminado día tras día.
Redermic Pure Vitamin C10 sérum De La Roche-Posay
Un sérum que también está formulado a un PH fisiológico, ácido salicílico que ayuda a la penetración de la Vitamina C en la piel y Neurosensina que ayuda a que no haya irritaciones al aplicar el producto. Este sérum está indicado para las pieles que hayan perdido luminosidad, firmeza o con arrugas y líneas de expresión.