A la hora de maquillarse hay ciertos productos que tienen un papel importante, uno de ellos es el colorete y es que nada mejor que ese rubor que aportan a nuestras mejillas, dándoles un acabado tan saludable como jugoso. Aunque el formato clásico en polvo es el más conocido, los coloretes en crema son otro de los más sencillos de aplicar, sobre todo para todas aquellas que no dominen el arte de las brochas.
El formato en crema es una gran opción tanto para llevar en el bolso y aplicar donde quieras como para conseguir un acabado natural. En todos los tonos, mates o con ese efecto glow tan deseado, el colorete es un must en tu maquillaje diario. Además, una de las ventajas de los coloretes en crema es que se pueden usar para labios, e incluso ojos.
Coloretes en crema o barra para llevar en el bolso
Sisley Phyto Blush Twist Colorete
Technic Colorete en Crema Pure Blush
Catrice Colorete Líquido Blush Affair
Nars Colorete Líquido Afterglow Liquid Blush
3ina The No Rules Stick Barra de Maquillaje Multiusos
Phyto-Blush Twist de Sisley
Colorete en barra de Sisley, que da color y efecto potenciador de belleza en un “twist”. Tiene la intensidad de un colorete en crema y la suavidad de un colorete en polvo con el formato divertido y práctico de un Twist. Se aplica de forma fácil y precisa, sin necesidad de un espejo, gracias a su mina redondeada. Su fórmula efecto crema se funde con la piel y se transforma en un agradable polvo que realza y redefine el rostro.
Colorete en Crema Pure Blush de Technic
Este colorete en crema ilumina tu cutis con un brillo suave, perfecto para lucir bajo la luz de las velas. Con acabado mate, TECHNIC Colorete en Crema Pure Blush proporciona un toque de color máximo. Su suave almohadilla, asegura una aplicación impecable y la cantidad justa de producto para lograr ese deseado aspecto de rubor suave y natural.
Colorete Líquido Blush Affair de Catrice
El colorete líquido Blush Affair es un colorete líquido que te proporciona un brillo precioso. Su textura nutritiva similar a un sérum con extracto de raíz de malvavisco añade un tacto suave a la piel y evoca frescura en el rostro. Su acabado mate crea un look natural. El colorete líquido de Catrice es tu llamada personal de despertador.
Colorete Líquido Afterglow Liquid Blush de Nars
Enriquecido con hialuronato de sodio, este colorete líquido proporciona hidratación durante ocho horas, mientras que el colágeno vegano contribuye a mantener una piel sana. Con un acabado luminoso, ofrece un color de larga duración y es modulable según tus preferencias.
The No Rules Stick Barra Multiusos de 3ina
Una barra multiusos 3 en 1 que sirve como labial, como colorete y como sombra de ojos. Con esferas rellenas de hialurónico y disponible en 8 vivos colores pastel, le dará un aspecto saludable a tu piel en segundos. Una barra tres en uno con nada menos que ocho tonos cremosos fáciles de mezclar y un envase recargable.
Colorete en Crema de L.A. Girl
El colorete es de textura cremosa se adapta a todo tipo de pieles y se difumina hasta conseguir un suave acabado mate que aporta a las mejillas y los labios. Se puede utilizar para darle un toque de color a mejillas, o para dar intensidad y dejarte sonrojada. Su fórmula contiene aceite de jojoba y vitamina E, que mantiene la piel con una sensación hidratante.
Colorete Cheek Heat Gel-Cream Blush de Maybelline New York
Consigue un toque de color con este ligero rubor en crema de gel que crea instantáneamente un rubor puro y luminoso en las mejillas. Cheek Heat es una crema de gel a base de agua Maybelline enriquecida con pigmentos de colores que crean un rubor de aspecto natural. Muy fácil de aplicar. Simplemente coloca unas gotas en los dedos, toca tus mejillas y distribuye suavemente.
So F*cking Royal Blow Melted Colorete en Crema para Labios y Mejillas de Krash Kosmetics
Si ya eras fan de los coloretes dúo en polvo Blow, te va a encantar su versión mousse y el efecto healthy que aporta a la piel. Blow Melted tiene la misma cantidad de pigmento y resistencia que su versión en polvo, con la única diferencia es que ahora es más rápido de aplicar y, ¡también sirve para labios!
Colorete Líquido Baby Got Blush de Essence
Su fórmula fácil de aplicar y su suave aplicador de esponja te permiten lograr un resultado natural en segundos. Este colorete líquido se difumina con facilidad, ya sea con una brocha, una esponja o los dedos, para que puedas crear tu look personalizado.
Colorete en Stick Star System de Neve Cosmetics
Colorete en barra para unas mejillas sanas y aterciopeladas. Pigmentado, modulable y perfectos para mezclar. Se pueden utilizar en las mejillas, pero también en los párpados y los labios para conseguir un aspecto fresco, saludable y vibrante.
Colorete en Crema Miracle Pure Blush de Max Factor
Con una fórmula 100% vegana que incluye ácido hialurónico, escualeno y un complejo hidratante, este colorete en crema cuida y protege tu piel mientras te brinda un brillo fresco y duradero. Este colorete en crema permite rellenar e hidratar tu rostro de manera ligera y natural, proporcionando un acabado radiante y saludable.