Si estás pensando en hacerte la manicura de nuevo, es hora de apostar por un diseño de uñas elegantes. Y no solo porque se acerca San Valentín, sino porque es muy probable que lleves un tiempo apostando por colores vibrantes, diseños arty o incluso con dibujos navideños, una tendencia cada vez más en alza. Las uñas elegantes siempre son una perfecta opción tanto para el día a día como para un evento ya que combinan con todo y, lo mejor, no te cansas de ellas.
Así es, las uñas elegantes siempre se presentan como la mejor opción para hacerte la manicura. Y es que aunque otro tipo de uñas estén de moda, lo normal es que acabes cansando de ellas ya que suelen ser diseños arriesgados, coloridos y con muchos elementos. En la sencillez está la clave, por eso las uñas elegantes siempre serán diseños cuanto más sencillos, mejor. De colores neutros y discretos como los nude, a otros más oscuros como una amplia gama de tonos dentro de los rojos.
¿Cómo elegir unas uñas elegantes?
A la hora de hacerse la manicura, sobre todo si es semipermanente o son unas uñas de acrílico o gel es importante pensárselo dos veces ya que, lo más probable, es que lleves esas mismas uñas durante unas tres semanas. También en ese caso, lo mejor es huir de decoraciones o dibujos artísticos ya que le quitarán ligeramente esa elegancia a la uña por lo que lo mejor es optar siempre por diseños lisos o, en su defecto, por una clásica manicura francesa. En cuanto a los colores, los más elegantes son los tonos nude y los rojos aunque también puedes optar por un verde oscuro, un marrón chocolate o un azul muy oscuro.
Tres tipos de uñas elegantes para llevar siempre
Todo al rojo
Es uno de los colores más elegantes sin duda en cuanto a uñas. El color rojo es todo un clásico de esos que nunca muere y es que, cuando dudes, nada mejor que unas uñas rojas. Son sexys, elegantes, poderosas y con mucho glamour. La manicura de uñas rojas, eso sí, cuanto más oscuro sea el rojo, es decir, más granate, mucho mejor en estos casos.
Set Esmaltes de Uñas Mi Manicura Favorita de Better
El set de esmaltes de uñas de Better está compuesto por tres colores en tonos rojos vibrantes y elegantes de la firma. 067 Pure Redr, 069 Red Scarlet y 070 Rouge Noir son los tres rojos que lo componen, todos ellos son veganos, de larga duración y aportan un brillo extraordinario. El esmalte rejuvenecedor Youth Color protege a tus uñas del envejecimiento: gracias a su fórmula con Pro-Age Complex muy rico en Vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo que protege las uñas. Con filtro UV.
Tonos nude
Los tonos nude siempre son otra de las opciones de uñas elegantes y es que, pasan casi imperceptibles pero no del todo y es que se ven pero muy sutilmente. Tienen ese toque de elegancia en la que se ve que están pintadas y arregladas pero no destacan en exceso. Son perfectas para el día a día ya que es un color del que no te cansas. Además, también lo son para cuando tienes diferentes eventos o citas en una semana ya que es una de las manicuras que combina con cualquier look.
Dior Verins de Dior
Dior reinventa su emblemática laca de uñas: Dior Vernis se convierte en la primera laca de uñas Dior enriquecida con extracto floral con acción de tratamiento protector. Una manicura ultrabrillante para un color couture de larga duración. Enriquecida con extractos de peonía y pistachero, la nueva fórmula de Dior Vernis sublima las uñas con tonos armoniosamente pigmentados. Se recomienda aplicar siempre dos capas y una top coat para potenciar el brillo de estas.
Manicura francesa
La manicura francesa es otro de esos clásicos atemporales que se pueden llevar siempre y es que es una de las más elegantes. De hecho, esta manicura es una de las más elegidas por las novias ya que sienta fenomenal con el vestido blanco para pasar por el altar. Además, es una manicura que se puede adaptar según tus gustos y tu tipo de uña para hacerla más o menos gruesa.
Rotulador Manicura Pedicura Francesa de Essence
El rotulador para manicura y pedicura francesa de Essence es un rotulador para manicura y pedicura francesa en color blanco muy fácil de usar ya que tiene una punta fina. Un rotulador que se aplica en poco tiempo y con total facilidad, además, gracias a su tamaño, lo puedes llevar en tu bolso. De esta forma hacer la manicura será mucho más rápido y sencillo, además, es mucho más preciso para aquellas que no dominen la técnica con el pincel de los esmaltes convencionales.