Los perfumes cálidos se han convertido en el novamás de aquellas que buscan una fragancia elegante, duradera y que hipnotice. Lejos del 85% de las mujeres que asegura preferir un aroma fresco que la identifique, el resto de familias olfativas apuesta por una composición que trastoque los sentidos con notas amaderadas, cálidas y ambarinas. ¿Una de las más populares? Los perfumes con sándalo.
Son los más populares, y una de las notas más usadas en la historia de la perfumería por ser capaz de condecorar una estela reconocible, irrepetible e inolvidable de principio a fin. Por norma general, el sándalo suele encontrarse en las notas de fondo, aunque también pueden protagonizar algún corazón de perfumes que marcan la diferencia.
Como resultado, estos perfumes suelen ser muy femeninos, mágicos y seductores. Suelen ser fragancias que enganchan de principio a fin y que simbolizan toda una declaración de intenciones al glamour y a la elegancia más inaudita que deja huella allá donde va.
Los mejores perfumes con sándalo están en Primor
Cacharel Perfume Mujer Amor Amor Eau de Toilette
Pure XS for Her EDP
Mon Guerlain Eau de Parfum
Olympea EDP
Classique EDP
Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel
La romántica fragancia Amor Amor de Cacharel refleja su visión sobre el amor en gotas de perfume. Este aroma es idóneo para mujeres que viven el amor de forma pasional, lleno emociones y romanticismo que combina notas frutales con otras más cálidas, dulces y avainilladas para dar como resultado una estela inolvidable que deja huella allá donde va.
Paco Rabanne Pure XS for Her EDP
Una narcótica sensación de Vainilla en su representación más carnal que representa una auténtica bomba de aroma que da un resultado magnético y una fragancia súper sensual. No podrás quitártelo de la cabeza porque atrapa, seduce y engancha.
Mon Guerlain EDP
Es un perfume sensual, femenino y arrollador que cautiva de principio a fin gracias a su estela inolvidable que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda.
Olympèa de Paco Rabanne
Toma nota, porque se ha convertido en la esencia del empoderamiento femenino. Esta fragancia refleja los valores de una mujer fuerte y poderosa. Solo su aroma captará tu atención como nunca antes lo habían hecho.
Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum
La icónica fragancia femenina de Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum (EDP) es un aroma moderno con reflejos vintage creado para mujeres que derrochan sensualidad y que aportan un toque único y elegante que siempre se recuerda.
Idôle Eau de Parfum Lancôme
Idôle Eau de Parfum EDP de Lancôme es sinónimo de elegancia y feminidad. Un perfume femenino que se inspira en las mujeres fuertes, pioneras, optimistas y empoderadas que usan el ahora como el mejor momento para atreverse a dar el paso.
CK One EDT de Calvin Klein
Es el perfume unisex favorito de miles de hombres y mujeres en el mundo por ser una fragancia moderna, disruptiva, legendaria e inolvidable que deja huella allá donde va.
Boss Alive de Hugo Boss
Inspirada en vivir la vida al máximo encontrando el camino de cada una, Boss Alive empodera a las mujeres en su camino hacia el éxito. ¿Cómo? Gracias a una fragancia contemporánea y llena de confianza que fusiona notas suaves y audaces para dar como resultado un aroma sensual, dulce y lleno de energía positiva.
Dior J´Adore Infinissime EDP
Es un perfume de mujer femenino, sensual e increíblemente insuperable. Esta fragancia romántica, poderosa y envolvente combina notas florales con otras más profundas y cálidas para un resultado que deja huella allá donde va y que nunca se olvida.
Rochas Girl EDT
Quien la prueba, se enamora, porque esta fragancia es una oda al bienestar y a la libertad compuesta en un 90% de ingredientes de origen natural. Entre sus notas más vibrantes, el neroli toma cierto protagonismo por su efecto calmante que relaja. Es un perfume cítrico de mujer precioso, responsable, fresco y diseñado para sentirse bien.
Carolina Herrera EDP
La amarás, porque esta fragancia femenina de la familia olfativa floral supone un estallido de elegancia y romanticismo que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda. La fragancia fue lanzada en 1988 y su creador es Carlos Benaim.
L’ Eau d’ lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake
La fragancia femenina L’ Eau d’ lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake representa el agua como fuente de la vida, como razón de su existir. Su aroma acuático evoca ese instante en el que una gota de agua golpea y se rompe al impactar sobre la suave piel femenina, dejando una sensación de frescor absoluta en su portadora.
Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic
Es un perfume de mujer chispeante, enérgico y lleno de vida que acompaña a las mujeres más elegantes y minimalistas. Lanzada en 2007 por la perfumista Marie Salamagne, su estela olfativa apuesta por notas cítricas y refrescantes que descansan sobre un fondo de ámbar y sándalo para dejar huella allá donde vayan.