En función de tu espíritu, tu personalidad y lo que quieras transmitir con tu perfume, la familia olfativa que escojas importa, y mucho. Sin embargo, las más dulces tienen claro que su aroma tiene que ser una declaración de intenciones que suponga un preludio de lo que ellas representan: personalidades que enamoran y que cautivan de principio a fin, y para ello, no hay nada mejor que los perfumes con vainilla.
¿La razón? Los perfumes con vainilla son una fuente inagotable de un halo embriagador, profundo y que arropa, seduce y te guía por una estela inolvidable que siempre se recuerda y que resulta prácticamente de olvidar.
Además, de estos perfumes destaca su versatilidad en multitud de aromas que se esconden tanto en las notas de fondo como toques sutiles y románticos como en las notas de salida y corazón. Son sorprendentes, son femeninos y estos son los favoritos de las que quieren dejar huella con su perfume allá donde van.
Los mejores perfumes con vainilla
Adolfo Dominguez Iris Vainilla EDP
Jimmy Choo Fever EDP
Marc Jacobs Daisy EDT
Pepe Jeans For Her EDP
Jean Paul Gaultier La Belle Eau De Parfum
Alyssa Ashley Vanilla Eau Parfumee
Vanilla de Alyssa Ashley es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres que enamora allá donde va por ser una fragancia independiente, femenina y encantadora que se lanzó en 1990.
Iris Vainilla Eau de Parfum de Adolfo Domínguez
Es una de las favoritas, y no solo por su inolvidable estela que está elaborada con un 95% de ingredientes naturales, sino porque además de ser un aroma irresistible y muy romántico, deja huella allá donde va.
Fever EDP de Jimmy Choo
Es la favorita de los espíritus empoderados. Este perfume de mujer define a una mujer seductora, firme y clara con sus objetivos que busca lo mejor de los dos mundos en la fragancia que la define. De esta forma, lo mejor de los dos mundos se encuentran de una forma fácil y efectiva que dura todo el día y que engancha de principio a fin.
FlowerBomb de Viktor&Rolf
Es una fragancia repleta de magia con la voluntad de transformar lo negativo en positivo. Este perfume de mujer refleja el estallido de la primavera transformada en esencia floral que se mezcla con la dulzura de la vainilla para dar, como resultado, un aroma intenso que no te dejará indiferente.
Daisy de Marc Jacobs
Daisy llama la atención por su exterior y enamora por lo que tiene dentro. Una embriagadora oda a la feminidad con notas florales, base terrosa y notas de almizcle. Se lanzó en 2007 de la mano del perfumista Alberto Morillas para conseguir un perfume dulce y duradero en pie, perfecto para llevar en el día a día.
For Her EDP de Pepe Jeans
Una fragancia muy femenina con una personalidad muy atrevida que disfruta cada momento de la vida. Su elixir viene contenido en un frasco muy característico en cristal esculpida en forma de copa de cristal transparente, cortado en prismas de color rosa.
La Belle Eau De Parfum de Jean Paul Gaultier
Femenina, adictiva y ultra sensual. Es la fragancia icónica de Jean Paul Gaultier que se convierte en toda una declaración de intenciones y que te sorprenderán por el contraste cítrico dulzón de la Pera y la Bergamota. Poco a poco, el perfume de mujer entra en una esfera floral donde el protagonismo recae sobre un corazón floral que descansa en una base de Almizcle, Vetiver, Ámbar y toques sutiles de Vainilla. Te lo advertimos, es una fragancia adictiva con superpoderes. Todo el mundo se volverá al verte pasar.
Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel
La romántica fragancia Amor Amor de Cacharel refleja su visión sobre el amor en gotas de perfume. Este aroma es idóneo para mujeres que viven el amor de forma pasional, lleno emociones y romanticismo que combina notas frutales con otras más cálidas, dulces y avainilladas para dar como resultado una estela inolvidable que deja huella allá donde va.
Paco Rabanne Pure XS for Her EDP
Una narcótica sensación de Vainilla en su representación más carnal que representa una auténtica bomba de aroma que da un resultado magnético y una fragancia súper sensual. No podrás quitártelo de la cabeza porque atrapa, seduce y engancha.
Mon Guerlain EDP
Es un perfume sensual, femenino y arrollador que cautiva de principio a fin gracias a su estela inolvidable que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda.