La piel va a ciclos: hay momentos en los que estamos más morenas y otros, sobre todo en invierno, que nos vemos más pálidas. Sin embargo, todo el año buscamos tener una piel sana e hidratada mientras presumimos de color y olvidamos los brillos. Es el ansiado efecto beauty. Hoy os vamos a mostrar todos los beneficios que debería incluir vuestra próxima base perfecta todo en uno.
Todo en uno: adiós preocupaciones
Algo en lo que nos solemos fijar desde la primera aplicación es en la textura de la base de maquillaje. Una textura cremosa y ligera será la mejor opción para conseguir un tono uniforme en todo el rostro. Sin embargo, una vez aplicada hay que tener en cuenta otros factores, en concreto el de protección ante los rayos UV cuando salgamos. Actualmente, existen multitud de bases con protección solar incorporada. Recuerda que cuanto más alta sea esta mayor protección ofrecerá a tu piel.
Es importante que te hagas con una base de tu mismo tono de piel para lograr un maquillaje perfectamente integrado. En caso de no ser posible tener exactamente el mismo tono apuesta por bases que se integren con tu tono de piel.
No renuncies a nada
Desde Primor sabemos que muchas veces no te gusta complicarte eligiendo productos, por eso hemos incluido la Crema base hidratante y protectora para maquillaje 8en1 de Bielenda en la Primor Box de Noviembre. Este cosmético multifuncional es una base cremosa hidratante. Es perfecto tanto para maquillar como para aplicar solo en forma de crema. Gracias a la protección solar alta SPF50, no tienes que preocuparte por la seguridad de tu piel. Alcanza una hidratación efectiva, fijación de maquillaje y protección, todo en uno.