La caída del cabello es un tema preocupante por el que todos vamos a pasar alguna vez en la vida, especialmente en otoño, cuando las probabilidades del incremento en la caída del cabello aumenta y es por eso que nos hace alarmarnos. Sin embargo, hoy en día existen multitud de tratamientos anticaída que se pueden comenzar a usar antes de que esto suceda para prevenir y fortalecer el cabello.
Los tratamientos anticaída se presentan en numerosos formatos. Los champús son uno de los más comunes y cómodos a la hora de aplicarlo con el lavado diario del cabello. Otra opción son las lociones que se pueden usar con el cabello seco o recién lavado. También encontramos otros formatos anticaída como las ampollas que se aplican también sobre el cabello o las cápsulas que nos ayudan a fortalecer el cabello desde dentro. Toma nota de todos estos tratamientos anticaída para lucir una melena perfecta.
Tratamientos anticaída para un pelazo fuerte
Naturvital Champu Anticaida Grasos
Garnier Fructis Vitamin Force Champú Anticaída
Isdin Lambdapil Champú Anticaída
Rene Furterer Triphasic Champú Anticaída con Aceites Esenciales Estimulantes
Pilexil Forte Spray Anticaída
Champús anticaída
Champú anticaída cabellos grasos de NaturVital
El champú anticaída de Naturvital es un producto de uso frecuente que previene y detiene la caída capilar en los cabellos grasos. Actúa nutriendo el cuero cabelludo, reforzando el cabello y además regula la secreción sebácea. Con un alto porcentaje en ingredientes naturales, refuerza, hidrata y tonifica el cabello para mantener su equilibrio natural.
Vitamin Force champú anticaída de Fructis
El champú de tratamiento enriquecido con vitaminas para un cabello nada menos que diez veces más fuerte desde la raíz hasta las puntas. Además de sus activos de origen natural, también contiene poderosos activos científicos como la Vitamina C y la Biotina que reparan el cabello débil y lo restauran desde la raíz para un cabello más fuerte y sano.
Lambdapil champú anticaída de Isdin
El champú de uso diario de Isdin actúa tanto para prevenir como para frenar la caída del pelo, preparando el cuero cabelludo para un tratamiento posterior. Actúa activando la micro-circulación de los folículos del pelo y estimula el crecimiento capilar gracias a el Serenoa Repens y el componente multi-activo Tricogen®. Además, contiene biotina, zinc y B que fortalecen la estructura y el grosor del cabello.
Triphasic Champú Réactionnel Anticaída de Rene Furterer
Un champú anticaída, que actúa en el interior de la papila folicular, combina dos potentes activos, el ATP y el extracto natural de Pfaffi, que reunidos en la misma fórmula producen una alta eficacia contra la caída.
Lociones anticaída
Forte spray anticaída de Pilexil
El spray de Pilexil actúa contribuyendo a frenar la caída acelerada del cabello gracias a la combinación de Adenosina y un alto contenido en Serenoa serrulata que actúan directamente prolongando la fase de crecimiento del cabello. Este spray está indicado especialmente para personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.
Creastim Loción Anticaída de Ducray
Enriquecida en creatina, tetrapéptido y vitaminas, la loción anticaída de Ducray aporta una respuesta adaptada a la caída ocasional del cabello actuando directamente sobre los factores implicados en el mantenimiento de la fase de crecimiento del cabello y en la microcirculación del cuero cabelludo. Se debe aplicar sobre el cuero cabelludo seco masajeando bien para que penetre y siempre esperando al menos dos horas para lavarse la cabeza.
Azufre Veri Loción Anticaída de Intea
Una loción indicada para fortalecer tanto el cabello como el cuero cabelludo. Además, contribuye a mantener el cabello limpio, acondicionado y fácil de peinar. A su vez evita la caída del cabello y es un producto muy eficaz contra la caspa. Para un buen resultado, se debe aplicar sobre el cabello recién lavado y después de haber secado el exceso de agua con una toalla. Un uso regular ayuda a evitar efectos rebote.
Ampollas y complementos que evitan la caída del cabello
Tratamiento Anticaída de Bioglow
Estas ampollas anticaída de Bioglow están formuladas con extractos naturales, germinado de soja y de trigo que aportan la energía necesaria para aumentar la síntesis de colágeno y elastina. Un producto que tiene una gran acción revitalizante del crecimiento capilar, se puede usar a diario y está indicado especialmente para cabellos grasos o con caspa. Además, deja un olor fresco y herbal.
Cápsulas de Pilopeptan
Las cápsulas de Pilopeptan son un complemento rico en vitaminas y aminoácidos que frena la caída del cabello además de fortalecer su crecimiento y el de las uñas. Además, aumenta la regeneración del cabello y mejora su resistencia, fortalece el bulbo piloso gracias a los activos que las componen como la Biotina o la Vitamina B, y evita la oxidación del cabello gracias a la Vitamina E.
Aminexil Advanced Programa Anticaida de L'Oréal Professionnel
Un tratamiento en ampollas para evitar la caída del cabello. Favorece el anclaje del cabello y estimula la actividad de la raíz. El aminexil fortalece el anclaje de la fibra en el cuero cabelludo. El Omega 6 actúa sobre la raíz para estimular su actividad, siendo, además, un elemento constitutivo del cabello que favorece la construcción de la fibra.
Tratamiento Anticaída en Ampollas con Quina de Phyto Nature
El extracto de quina o Quinina se obtiene del árbol de la quina "cinchona Calisaya", procedente de los Andes Peruanos, muy rica en alcaloides. Los alcaloides contenidos en el extracto de Quina se utilizan desde hace siglos en medicina y cosmética por sus propiedades vigorizantes y estimulantes de la circulación sanguínea.