Hola primores!!
Con el calor queremos productos ligeros en nuestro maquillaje diario, pero que a la vez cumplan con nuestras necesidades; cobertura, tratamiento, etc.
Hoy queremos hablaros de una perfecta opción de base de maquillaje para el buen clima: la Youthful Wear Spotless de Physicians Formula.
La youthfull Wear de Physicians Formula es una base de maquillaje muy curiosa. Tiene una textura realmente fluída, casi líquida, con una textura muy similar a la de un serum.
No solo su textura la hace especial, sino que además de base de maquillaje, esta base aporta beneficios a la piel, reduciendo la aparición de manchas en la piel en un 67%.
Es no comedogénica, hipoalergénica y no contiene parabenos.
La base se presenta en un recipiente de cristal (muy bonito! con lunares) con un gotero incorporado que ayuda a extraer el producto sin que se nos derrame nada, ya que como he comentado al inicio, es una base muy líquida.
Viene con su propia brochita para aplicarla.
La cobertura es media modulable a alta sin que se recargue la piel. Podemos aplicar una capa doble donde tengamos más imperfecciones.
Una vez distribuída por la piel, el acabado es muy ligero, sin recargar nada y con acabado natural jugoso.
En la siguiente imagen podéis ver cómo queda aplicada:
en el siguiente vídeo podéis ver la aplicación y el acabado en movimiento:
Como véis, una opción estupenda para verano. Cobertura, ligereza y cuidado para las manchas de la piel. Además es importante saber que Physicians Formula NO testa en animales y es tremendamente respetuosa con la piel.
Qué os parece esta base? Contadnos!
Hasta el próximo post!
Google News