Proteger la piel y el cabello nunca fue tan efectivo como con estos aceites y cremas de la sección Primor Parafarmacia (de Primor).
De un tiempo a esta parte, las farmacias se han convertido en auténticas canteras donde hallar productos cosméticos cuya efectividad viene avalada por laboratorios farmacéuticos y, en ocasiones, de médicos especializados como dermatólogos. También por las propias farmacéuticas que hoy en día son prescriptoras de belleza inesperadas. Ya no vale solamente con saber de pastillas, jarabes y demás medicamentos, pues el peso que los productos de cuidado facial, capilar y corporal tienen en las ventas y en el día a día de las farmacias es mayúsculo y va creciendo. Todos estos, dedicados al cuidado y no al sanado, son los productos de parafarmacia.
Pero no todas tenemos tiempo para pararnos en una farmacia a hablar largo y tendido y a dejarnos recomendar. Mejor comprarmos por Internet y mejor, claro está, lo hacemos en Primor. La plataforma cuenta ya con una sección de productos de parafarmacia donde una puede encontrar todo lo que imagine: desde aceites hidratantes para la piel hasta aguas termales o ampollas con vitaminas. Y de todos ellos, ¿cuáles son los que no pueden faltar en una rutina de cuidado?
- Unas ampollas antimanchas
2. Un aceite para el cuidado de la piel
3. Un agua termal
4. Sérum antiedad con Q10
5. Una crema de manos ultrahidratante
Si decimos estos productos de parafarmacia son indispensables en cualquier rutina o neceser es porque se adaptan a las diferentes pieles. Por ejemplo, el aceite de Bio-Oil - famosísimo, por cierto - es un producto recomendado por médicos y dermatólogos para el tratamiento de estrías, cicatrices, marcas en la piel y deshidratación profunda que viene bien tener a mano para cualquier situación. Lo mismo sucede con el agua termal: mejor contar con ella.
Google News