Este último año el cuidado de la piel ha tomado un papel protagonista en nuestro día a día y cada vez analizamos más los componentes que pueden ayudarnos en esta labor. Uno de los que siempre se recomiendan es la Vitamina C.
¿Cuáles son los beneficios de la Vitamina C para nuestra piel?
- Antioxidante
La Vitamina C es sobre todo conocida por sus propiedades antioxidantes. La Vitamina C nos protege frente a agresiones externas que provocan el envejecimiento de la piel. Gracias a la Vitamina C nuestra piel lucirá más luminosa y saludable.
- Antiarrugas
La Vitamina C estimula la síntesis del colágeno reduciendo así las arrugas y reafirmando la piel.
- Despigmentante
La Vitamina C funciona fenomenal como complemento de otros activos para disminuir la hiperpigmentación de la piel. Además, gracias a su poder antioxidante evita que aparezcan más manchas.
?? ¿Cuándo se recomienda usar la Vitamina C? Puedes usarla por el día o por la noche, pero se recomienda especialmente usarla por el día por su acción protectora frente a los radicales libres. Por las noches actuará reforzando la regeneración cutánea.
?? ¿En qué formato recomendamos usar la Vitamina C ? Sobre todo en formato sérum y ampolla ya que su concentración es mayor.
Y ahora que ya sabéis que necesitáis, sí o sí, la Vitamina C en vuestra vida, ¿qué productos con Vitamina C os recomendamos?
Ampollas C-Vit Sérum Intensivo Vitamina C Pura Sesderma
Sérum con Vitamina C y Ácido Hialurónico Remescar
Google News