Es importante elegir un corte de pelo para método curly si quieres que tus rizos estén siempre hidratados y saludables. Pero también si quieres lucir los rizos que permite eligiendo un corte de pelo para método curly.
También a la hora de elegir un corte de pelo para cabello rizado si quieres seguir los cuidados del método curly, será bueno que tengas en cuenta que el corte lo facilite. Hay cortes que le dan al cabello una longitud y un movimiento que permite mejor llevarlo a cabo. Por todos estos motivos, hoy vemos las mejores opciones de corte de pelo para método curly que puedes llevar si tienes el cabello rizado y sigues el método. Algunos de ellos han sido cortes tendencia recientemente y aún lo son.
Corte de pelo pixie
Una de las joyas de la temporada en materia de cortes de pelo, ha sido el pixie. Este corte de pelo corto y cómodo es cada vez una opción más elegida por más mujeres que priorizan la practicidad y la comodidad en su día a día. También para las que buscan un aspecto andrógino porque forma parte de su seña de identidad. Este corte destaca los rizos pequeños y definidos.
Corte en v
Otra de las mejores opciones de corte de pelo para método curly es el que tiene forma de v. Este tipo de corte le da al pelo rizado longitud y movimiento, lo que es ideal para rizos largos y para las que siguen a raya el método curly. Además, es genial para mantener el volumen en las capas superiores y descargar las de abajo.
Media melena recta con flequillo
Una media melena recta también puede ser una buena opción para quienes buscan un corte de pelo para método curly. Sobre todo para aquellas que tienen mucho volumen en el pelo o mucha cantidad y lo que buscan es que la melena pese. Si te apetece, puedes dejarte un flequillo rizado para darle movimiento al cabello y añadirle un look bohemio y chic.
A capas
El corte de pelo a capas es uno de los más recomendados a las que tienen una densa melena rizada. Porque le da movimiento a los rizos y es lo mejor para evitar el efecto triángulo que se forma en el cabello rizado con algunos cortes clásicos. Y es que el objetivo de las capas es ayudar a distribuir el volumen de manera uniforme.
Corte en cascada
Si te apetece conseguir el efecto que le da a tu cabello rizado un corte a capas, pero buscas algo más novedoso y sobre todo que no se noten las capas demasiado, este es una buena opción. Es parecido al corte en capas, pero con una progresión más suave que aporta ligereza y definición a tu melena rizada.
Bob
¿Quién dijo que el bob solo se puede llevar con un brushing impoluto? Parece que muchas personas cuando piensan en un bob piensan en llevarlo siempre liso o en que deberían tener este tipo de pelo para elegirlo. Nada más lejos de la realidad. El bob se adapta bien a rizos y ondas, y puede variar entre longitudes diferentes. De hecho, un bob con el pelo ondulado o rizado tiene un toque cool que escapa de la extrema seriedad de un bob liso.
Long bob
Al igual que los bobs más cortos, como acabamos de ver, una opción de bob más largo es perfecta para el cabello rizado y se convierte en un término medio entre largo y corto. Otra de las ventajas de un long bob es que es elegante y versátil al mismo tiempo. Puede elevar un look casual y ser perfecto para combinar con looks ejecutivos o incluso, boho.