Si buscas peinados sencillos para la oficina, has llegado al lugar correcto. Cuando toca madrugar, en muchos casos no apetece pasarse una hora delante del espejo. Entre la rutina beauty, un toque de maquillaje y el peinado, se te puede ir este tiempo por las mañanas.
Por eso puede que estés buscando peinados sencillos para la oficina que no te lleven mucho tiempo. Y es que ir a la oficina puede convertirse en un momento agradable si te sientes guapa, ¿quién dijo que hay que ir a la oficina de determinada manera o con determinados looks?
Con estos peinados sencillos para la oficina podrás variar cada día o ir probando los que te gusten más, para salir de la rutina a la vez que te ves bella y disfrutas de los días de diario.
6 peinados sencillos para la oficina
Ya lo hemos dicho, entre los peinados sencillos para la oficina vamos a ver algunos que sean con el pelo suelto. Otros, serán recogidos o medios recogidos que puedas hacerte en pocos minutos y te permitan lucir unos bonitos pendientes o un maquillaje distinto. Vamos a ver algunas ideas para que te puedas inspirar.
Melena suelta
Fuente Instagram: @olipope44
Una melena suelta como esta es una excelente opción para ir a la oficina. Cómoda y que te llevará unos cinco minutos con la plancha a primera hora de la mañana si no tienes el pelo liso o tu brushing se ha echado a perder por la noche. Lo mejor es que puedes ir a peinarte al salón el fin de semana y aprovechar la mitad de la semana el peinado, solo repasándotelo unos minutos al día. También puedes alisarte el pelo en casa.
Coleta baja con trenzas de raíz
Fuente Instagram: @inma_parraga_estiloeimagen
Este peinado es de lo más original y juvenil. Pero, además, es cómodo si se te viene el pelo a la cara cuando pasas horas frente al ordenador. Simplemente tienes que hacerte dos trenzas de raíz a los lados de la cabeza y una coleta suelta en lugar de cerrar cada trenza por separado. Puede quedar genial con un maquillaje con labios rojos y ojos poco destacados, ya que deja todo tu rostro a la vista.
Coleta alta con goma joya
Fuente Instagram: @gris.carvajal
Una coleta alta es un peinado que apenas te llevará unos minutos a primera hora de la mañana. Lo mejor es que es cómodo y que con una goma tipo joya como esta, ganará mucho glamour y un toque más chic.
Medio recogido trenzado
Fuente Instagram: @bibiana_hair
Este medio recogido con un pasador y hecho con trenzas es otro de los peinados sencillos para ir a la oficina. De hecho, si alguna mañana te levantas con menos tiempo o no te apetece hacerte las trenzas, funciona igual simplemente con un sencillo pasador. Es ideal para largos de media melena como este y te retirarás el pelo de la cara, estando cómoda para pasar todo el día frente al ordenador.
Moño bajo
Fuente Instagram: @teteatetehairstyle
Este moño bajo nunca falla. Es una de las opciones más cómodas y elegantes tanto para un evento como para ir a la oficina. Lo mejor es que es capaz de elevar desde el look más casual hasta uno ejecutivo con un toque masculino.
Trenza con pañuelo
Fuente Instagram: @tina_prat
Esta trenza hecha con un pañuelo es de lo más original y, a la vez, bonito que puedes escoger de entre los peinados para ir a la oficina. Con un jersey de color liso o una camiseta básica y un maquillaje casual, estarás preciosa y sencilla al mismo tiempo.