Llevar las uñas largas muchas veces no es tarea fácil. Sobre todo no lo es cuando trabajas con las manos y se te van rompiendo o estropeando. Por eso, hoy en Primor te vamos a dar algunos consejos para que puedas llevar las uñas largas y estén siempre cuidadas y fuertes.
Porque la manicura también es importante y las uñas largas hablan de una seña de identidad que implica femineidad y belleza. Una belleza a la que no hay por qué renunciar si lo que más te gusta del mundo es llevar las uñas largas.
Consejos para cuidar tus uñas largas
En cuanto a los consejos para cuidar tus uñas largas, vamos a ir por partes. Te vamos a dar unos trucos para que luzcas tus uñas largas cuidadas y fuertes.
- Usa un fortalecedor: hay algunos específicos para uñas que puedes aplicar antes del esmalte o aunque no lleves esmalte, ya que en este caso incluso estarán más sanas. Algunos productos del mercado tienen vitaminas o calcio, para darles a tus uñas largas un extra de resistencia y flexibilidad.
- Hidrata tus uñas: al igual que usas crema de manos, no deberías olvidar tus uñas largas. Usa aceite de coco o almendras, que son muy hidratantes y al ser remedios naturales, no quiebran ni estropean tus uñas.
- Lima tus uñas: en una sola dirección. Esto hace que no se debiliten tanto. Usa limas de grano fino, que son más cuidadosas con tus uñas largas que las de metal.
- Usa guantes: porque el contacto con el agua a menudo es lo que puede estar haciendo que tus uñas se debiliten demasiado. Más aún si limpias con productos químicos o manipulas productos agresivos.
- Cuida tu dieta: para que te nutras con proteínas, hierro, calcio y biotina de calidad o toma suplementos alimenticios. Sobre todo porque la salud de tus uñas está hablando de tu salud en general.
Los mejores productos para cuidar las uñas largas están en Primor
Gel Serum Uñas Thirsty Nails de Catrice
Es el producto adecuado para lograr un tratamiento agradable y rápido para las uñas que necesitan cuidados. El sérum para uñas azul tiene una textura gel y, por lo tanto, no se desliza por los dedos cuando se aplica. Con el aplicador biselado, puedes cuidar con precisión toda la uña, así como las cutículas. El aroma fresco del Sérum gel para Uñas Thirsty Nails de Catrice completa la agradable sensación de cuidado.
Sérum Fortalecedor de uñas con Keratina Nail Spa de Wibo
Un acondicionador de uñas y piel de lujo basado en agua termal con queratina, miel y vitamina E, para regenerar e hidratar la piel y las uñas. La queratina en ella construye la base de la uña y mejora significativamente su condición, nutriendo y reforzando.
Lima Fibra de Vidrio 180 220 de Beter
Lima fibra de vidrio 180/220: Máxima rapidez: el lado de grano grueso (180) acorta las uñas, el fino (220) las define y perfila.
Aceite de Coco BIO de Arganour
El aceite de coco natural contiene hasta un 90% de ácidos grasos saturados y vitaminas: ácido láurico, ácido caprílico, ácido mirístico, vitamina E y vitamina B, entre otros. Gracias a ello, consigue hidratar, nutrir, calmar y suavizar intensamente todos los tipos de pieles, además de protegerlas de las agresiones externas como los cambios de temperatura o el viento.
Aceite Almendras Dulces de Ghf
El aceite de almendras dulces de GHF se suele utilizar para realizar masajes. Gracias a sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, suaviza la piel y le proporciona elasticidad sin obstruir los poros, dejándola hidratada y suave. Es ideal para prevenir y repara las estrías y arrugas, o para utilizar sobre pieles muy sensibles.