El mejor maquillaje para ir a la universidad debería ser sencillo y cómodo. Aunque nadie te va a decir cómo te tienes que maquillar para ir a la universidad y si quieres, puedes ir más maquillada algún día, lo sencillo es lo más adecuado.
No se trata de que lo sea por el lugar al que vas, sino porque es un maquillaje de día. Ten en cuenta que, por ello, el mejor maquillaje para ir a la universidad es el que tiene un toque casual. Ocurre lo mismo con el maquillaje para ir a la oficina o para un evento de día. Por eso, hoy en Primor te traemos las mejores ideas para que te maquilles para ir a clase y vayas cómoda y acorde con el momento y el outfit en cada caso.
Las 4 mejores ideas de maquillaje para ir a la universidad
Y ahora que hemos entrado en materia y hemos visto un poco cuáles son las bases para elegir el mejor maquillaje para ir a la universidad, vamos a ver unas ideas que te pueden inspirar.
Labios ligeramente rojos y pestañas destacadas
Fuente Instagram: @fiosalinas_makeupartist
Este es un estilo que nunca falla. El hecho de destacar las pestañas y darles a los labios un toque rojo sutil como en este caso, hace que consigamos un maquillaje casual y sencillo pero muy favorecedor.
El hecho de destacar las pestañas es esencial, sobre todo si no las tienes muy largas o si eres de las que tiene las puntas más bien rubias y, por eso no destacan. Este maquillaje para ir a la universidad es perfecto porque, además es muy sencillo y rápido de hacer. Bastará con cinco minutos por la mañana y lo tendrás listo.
Cejas marcadas y tonos nude
Fuente Instagram: @beatrizzmua
Esta es una de las ideas de maquillaje para ir a la universidad más sencillo. Se trata de un maquillaje en el que básicamente, se destacan las cejas por encima de todo lo demás. Las cejas son uno de los rasgos que más expresividad aportan a nuestro rostro. Por eso, sobre todo en el caso de que tengas las cejas finas o de que te las depilasen muy finas y las quieras engrosar, es recomendable un maquillaje así.
El resto de los rasgos están simplemente maquillados con tonos nude. Los labios, un poco de sombra de ojos en estos tonos y una ligera capa de máscara de pestañas será suficiente para conseguir este maquillaje.
Eyeliner con un ligero rabillo
Fuente Instagram: @mkp_dana
Si lo que te suele gustar es marcar un ligero rabillo al hacerte la línea del ojo porque te aporta expresividad y te hace esos ojos de gata tan atractivos, esta puede ser una forma de ser fiel a ti con un maquillaje para ir a la universidad.
Esas sombras en tonos marrones mate son perfectas para la época del otoño y el invierno y, por ende, para la universidad, dejando los tonos más dorados o brillantes mejor para el verano. Los labios quedan imperceptibles y con tonos más bien apagados, para darle protagonismo a los ojos.
Ojos expresivos
Fuente Instagram: @rocioulloa.mua
Otra idea, si eres de las que tiene los ojos muy expresivos o te gusta destacarlos especialmente, es esta. Un maquillaje que centra su atención en la línea con eyeliner por encima de las pestañas y un toque de máscara de pestañas. Los labios y la sombra en tonos rosados, son lo más natural posible.
Esta versión, de hecho, la puedes lograr solamente con la línea sobre las pestañas y el rímel. De este modo quedará aún más natural y te llevará apenas diez minutos por las mañanas.
Google News