Si estás buscando un maquillaje de demonio para Halloween y quieres algo sencillo e impactante al mismo tiempo, hoy te traemos un paso a paso para conseguirlo. Cuando Halloween te pilla en un día atareado o de trabajo en el que no tienes mucho tiempo para arreglarte para la fiesta, conseguir un maquillaje como este es importante.
Hay muchos maquillajes que se pueden elegir para la noche de los muertos, pero un maquillaje de demonio para Halloween como este es sexy y sencillo al mismo tiempo.
Maquillaje de demonio para Halloween: complementos
Antes de pasar a ver cuál es el paso a paso para que logres ese maquillaje de demonio para Halloween que deslumbrará a quienes te acompañen a la fiesta, vamos a contarte qué complementos pueden irle bien.
Si vas a elegir un maquillaje de demonio para Halloween lo mejor es que te proveas, si quieres y tienes tiempo, de algunos sencillos complementos. Esto elevará tu look. No pueden faltar unos cuernos. También puedes hacerte con unos colmillos y añadirlos a tu flamante y destacada boca esa noche.
Por otro lado, otro de los complementos que caracteriza a los demonios y quedará genial con tu disfraz es uno de esos tridentes. El tridente sin duda te dará un toque muy especial y completará el disfraz.
En cuanto a la ropa, si tienes un disfraz de demonio estará bien. No obstante, no es necesario. Con ropa ajustada en colores negros y rojos a tu antojo, será suficiente. Un vestido ceñido en rojo podría ser perfecto. Pero también una camiseta ajustada y unos vaqueros negros, con alguna otra prenda roja o una capa, ¡imaginación al poder!
Maquillaje de demonio para Halloween: paso a paso
Y ahora que hemos visto los complementos que puedes adquirir para completar tu maquillaje de demonio para Halloween, vamos a ver cómo lograr el maquillaje. Simplemente, sigue estos pasos:
- Prepara tu cutis: como siempre recordamos en Primor. Uno de los pasos más importantes del maquillaje es la preparación de la piel. Para ello lava tu cutis con tu gel o jabón habitual. Después, ponte crema hidratante o sérum para que tu piel quede hidratada. De paso, esto hará que el maquillaje fije mejor.
- Rostro en negro y rojo: de nuevo puedes elegir, como en el caso de la ropa, entre los dos colores. Una buena idea puede compensar y elegir el que menos esté presente en la ropa. Para ello lo mejor es usar una de esas pinturas para la cara que venden en las tiendas de disfraces o en internet. Una vez que tengas el color, aplica en toda la cara de forma uniforme.
- Pómulos y rasgos marcados: para conseguir un efecto de mayor dramatismo, una muy buena idea es la de marcar especialmente los pómulos con color negro. También otros rasgos que afilen la cara como las cuencas de los ojos o los extremos de la nariz.
- Ojos destacados: destacar los ojos con sombras oscuras también es una buena idea. Si has elegido negro para la cara, hazlo con rojos oscuros en los ojos esta vez. Si por el contrario, elegiste tonos rojos para la cara, elige esta vez sombras negras para destacar los ojos. Del mismo modo que si fueras a ponerte sombra para salir. También puedes añadir unas lentillas de colores claros como el azul o el verde para conseguir un aspecto más siniestro.
- Cejas oscuras y afiladas: otro de los rasgos que sin duda no pasará desapercibido, serán las cejas. Si las dibujas oscuras y afiladas, marcarán aún más esa expresión demoníaca que buscamos. Puedes elegir una forma en pico o ligeramente puntiaguda en el medio.
- Labios oscuros o sangrientos: de nuevo, si para el rostro elegiste el negro, pinta los labios de rojo. Si elegiste el rojo, de negro. La idea es que alternes los colores entre el rostro, los ojos y los labios para conseguir un efecto de expresión en estos rasgos tan importantes en cualquier maquillaje.