Si buscas un maquillaje rápido para Halloween, estás en el lugar correcto. Puede que según salgas del trabajo el día 31 de octubre tengas que ir directamente a tu fiesta de Halloween de este año. Lo que no ayuda mucho en los preparativos, porque ir maquillada para esta ocasión al trabajo, puede ser demasiado extraño.
No te preocupes porque para eso hemos pensado en ti y en este artículo te traemos diferentes ideas de maquillaje rápido para Halloween. De hecho, si ni siquiera te ha dado tiempo a hacerte con tu disfraz, puede que con estas ideas de maquillaje rápido para Halloween estés más que preparada para la fiesta. Vamos a contarte cómo puedes conseguir cada una de ellas con pocos tips, ¡empezamos!
1. Maquillaje de bruja moderna
Una de las mejores opciones de maquillaje rápido para Halloween es el de bruja moderna. Lo es porque es sencillo, elegante y con un par de complementos que hasta tengas por casa, puedes conseguir un disfraz sencillo, original y con el que sorprenderás saliéndote de los clásicos de toda la vida.
Para conseguir un maquillaje de bruja moderna para este Halloween solamente necesitas dejarte la cara pálida y destacar los ojos en tonos oscuros. Para los ojos lo mejor es que elijas tonos como los verdosos o morados oscuros o las sombras negras. Para los labios, será suficiente con una barra de labios morada o en tonos borgoña.
Como complementos para elevar el look, puedes añadir una pequeña luna en la frente, un sombrero negro de ala ancha y algún collar negro ajustado a la garganta.
2. Maquillaje de catrina
Otra de las opciones de maquillaje rápido para Halloween es el de catrina. Esta calavera que representa el arquetipo de la Santa Muerte mexicana, es inconfundible y, aunque no lo parezca, sencilla de conseguir en pocos minutos.
Para conseguir este maquillaje solo tienes que insistir con la base blanca de tu rostro. Después, dibuja unos grandes círculos alrededor de los ojos y colorea todo lo que queda dentro de ellos. Después, destaca la nariz también en negro con un triángulo.
Para conseguir marcar los dientes, dibuja líneas negras sobre los labios, que antes deberás haber pintado de blanco. Puedes dibujar pequeñas flores de colores por el rostro o bajo los ojos.
3. Maquillaje de muñeca rota
¿Hay algo más aterrador que esas muñecas rotas? Estas muñecas son tétricas y en muchas películas de terror asustan a más de una personita tras la pantalla. Para conseguir un maquillaje rápido de Halloween que imite a estas muñecas, simplemente elige una base clara para el cutis.
Una vez que tengas este tono, dibuja con un delineador negro pequeñas grietas para dar la sensación de que la cara de la muñeca está rota. Puedes destacar los ojos con el maquillaje que prefieras, los labios en rojo y ¡no te olvides del colorete y el rímel!
4. Maquillaje de vampiro
Lo más destacable de los vampiros y las vampiras es la sangre que corre por sus colmillos y la comisura de sus labios, ¡así que destacando esto, tendrás el maquillaje! Por eso es otra de las mejores opciones de maquillaje rápido para Halloween.
Pon una base clara o casi blanca en tu rostro. Después marca ojeras en los ojos con tonos verdosos o morados usando sombra de ojos. Para terminar, simplemente destaca los labios en un tono oscuro en los labios para destacarlos y dibuja sangre falsa en rojo intenso cayendo de las comisuras. Unos colmillos serán un buen complemento.
5. Maquillaje de gato negro
Otra opción de maquillaje rápido para Halloween que es simpática y sexy al mismo tiempo, es la del típico gato negro o gata negra, si eres una bella catwoman. Para lograr este maquillaje, simplemente marca la nariz en negro y unos bigotes en las mejillas que salgan de ella.
Para los ojos también puedes usar sombras oscuras o delineador y unos buenos cateyes… Los labios en color negro o burdeos serán el toque final.
Google News