Las tendencias en cortes de pelo para hombre de 50 este otoño ya están aquí. No hay nada más irresistible para un hombre de 50 años que un corte de pelo clásico, con personalidad y elegante. Y, también, a muchos hombres de esta edad que prefieren un estilo casual o juvenil, les quedan bien cortes de pelo que lucen hombres más jóvenes. Y es que, ¡los 50 son los nuevos 40!
Es increíble ver cómo se mantienen algunos hombres de 50 años. Por ello, en cuanto a las tendencias en cortes de pelo para hombre de 50 vamos a traer tanto opciones juveniles como opciones más clásicas.
Cortes de pelo para hombre de 50: los mejores
Las opciones de cortes de pelo de hombre para 50 son varias. Como hemos dicho, hay hombres de 50 años que lucen unas estupendas canas. Esto queda ideal tanto con cortes juveniles, a los que dan un aspecto maduro y desenfadado al mismo tiempo, como con cortes más clásicos. Hoy en Primor traemos tanto opciones modernas como elegantes y clásicas para cortes de pelo para hombre de 50:
Corte de pelo pixie
Fuente Instagram: @otavioprofessional
El corte de pelo pixie tiene un toque desenfadado, moderno y recuerda a esas crestas y cortes radicales que veíamos en los años 70. Este corte lleva meses siendo tendencia tanto para hombres como para mujeres. Es perfecto para esos hombres de 50 años que tienen un espíritu juvenil y llevan un look casual normalmente.
Corte de pelo pompadour
Fuente Instagram: @walkonthewildsidewithsea
El corte de pelo pompadour es un estilo de lo más clásico. El look vintage o retro es sin duda para aquellos hombres con mucha personalidad. Aunque es perfecto para hombres de 50 años, cada vez lo lucen más chicos de menor edad. En Primor nos encantan estos looks, ya que sea con el outfit que sea, plasman sin duda una huella de identidad.
Corte de pelo high fade
Fuente Instagram: @sami_barbershop
El high fade le da un toque muy actual a cualquier look. Se ha puesto sobre todo de moda desde que el trap y sus estéticas urbanas han tomado las ciudades y casi todos los rincones del mundo. Nos gusta porque es tendencia, pero también porque aporta un toque de fuerza y personalidad a quienes lo escogen como corte de pelo. Es perfecto para los hombres de 50 que prefieren seguir las últimas tendencias o los que se identifican con este estilo urbano y tan característico.
Corte de pelo quiff
Fuente Instagram: @glennnewbrook
Y pasamos a otro corte de pelo que es tendencia y que es una opción ideal para hombres de 50 años. El quiff. Otro corte clásico donde los haya que se sigue haciendo con tijera y que junto con el pompadour, es de lo más solicitado en barberías. Este corte de pelo queda genial con barba, con bigote, pero también con un rostro imberbe.
Lo bueno de este tipo de cortes es que, al igual que ocurre con las prendas clásicas de ropa, se convierten en una apuesta segura. Lo clásico nunca pasa de moda. Esto es un must que toda persona amante de la moda, la belleza y la estética tiene en cuenta.
Corte de pelo rapado
Fuente Instagram: @trebolcash
Si eres de los que prefieren un corte de pelo cómodo y que tampoco pasa de moda, este rapado puede ser una opción genial para ti. Es perfecto para combinarlo con estilos urbanos. Si eres uno de esos hombres que se sienten cómodos con unos vaqueros y una sudadera o, incluso con un chándal, este rapado es genial para ti. Eso sí, eso no quita que también le dé un toque muy especial a otros looks menos casual o que, ¡quede genial con traje! El rapado da un aspecto limpio y masculino a cualquier hombre de 50 años.
Google News