La depilación láser después del verano necesita de ciertos cuidados y recomendaciones extra para que la piel esté saludable y no haya ningún problema. Cuando nos ocupamos de vigilar las repercusiones que ha podido tener la depilación láser después del verano en nuestra piel, lo mejor es que nos pongamos manos a la obra con el autocuidado.
La depilación láser es todo un lujo, dado que el tiempo, el dinero y las preocupaciones extra que conllevan los otros métodos de depilación son bastantes. Cuando nos depilamos con cualquier otro método, siempre tenemos que estar pendientes de hacerlo de nuevo, pero eso no es lo peor de todo. Sino que sí, por ejemplo, queremos usar falda o lucir piernas de cualquier otro modo y no tenemos mucho tiempo para depilarnos, acabamos renunciando a nuestras apetencias.
Consejos para la depilación láser después del verano
Vamos a ver algunos consejos que ayudarán a que tu piel esté suave y nutrida en el caso de que busques rutinas para la depilación láser después del verano:
- Usar protector solar: o no exponerse mucho al sol y si se hace porque algún día de septiembre aún usamos falda o lucimos las piernas o los brazos, si nos hemos hecho el láser también en esta zona, usar un protector solar de calidad.
- Aplica cremas hidratantes: si tu piel está algo sensible, que puedan calmarla y nutrirla en profundidad.
- Usa productos naturales: si tu piel está demasiado sensible como el aloe vera o aceites vegetales muy nutritivos. Algunas de las mejores opciones son el aceite de almendras dulces, el de coco o el de argán, pero en el caso del aloe vera además regenerar mucho la dermis.
- Cremas específicas: más médicas si necesitas curar zonas de tu piel que han quedado dañadas después del láser.
- Rasura el vello: en lugar de arrancarlo si sigues con las sesiones de láser. Otros métodos como la cera o las pinzas pueden interferir con la eficacia del láser, ya que este actúa sobre el folículo.
Los mejores cuidados para la depilación láser después del verano están en Primor
Arganour Aceite de Almendras Dulces
Bio Glow Gel Aloe Vera Puro
Bayer Bepanthol Crema Post-láser, irritaciones y tras exposición solar
Aceite de Almendras dulces de Arganour
El aceite de almendras es un aceite vegetal 100% puro que destaca por su alto contenido en proteínas, ácidos grasos y vitaminas. Sus ácidos grasos esenciales, como Omega 6 y Omega 3, estimulan la regeneración cutánea y calman las heridas y quemaduras. Por su parte, la vitamina E, conocida por ser un potente antioxidante, protege y combate los radicales libres.
Gel Aloe Vera Puro de BioGlow
Procedente de Cultivo Ecológico, regenera y calma. Elaborado con jugo de Aloe Vera 100% Puro y Ecológico. Indicado para todo tipo de pieles después de la exposición solar, post depilación o fotodepilación, afeitado, quemaduras e irritaciones de la piel.
. Uso Unisex.
. Uso diario.
. Todo tipo de pieles.
. Olor fresco, herbal.
Penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis. Ayuda a expulsar al exterior los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Regenera la piel. Cicatriza. Refresca y tonifica. Hidrata y calma la piel.
- Elaborado con ingredientes naturales.
- Sin Sulfatos.
- Sin Alérgenos.
Bepanthol Crema Post-láser, irritaciones y tras exposición solar de Bayer
Bepanthol® crema es una emulsión de fase externa, acuosa, con un alto contenido en pantenol (5%) y bajo contenido lipídico (10%) que favorece la regeneración de la piel y estabiliza la función barrera de la misma. Indicada para pieles secas o irritadas.
Hidrata, protege y favorece la regeneración natural de la piel seca, sensible y fácilmente irritable. Cuida la piel sana sensibilizada por tratamientos dermatológicos superficiales (láser, peeling, depilación). Hidrata la piel tras la exposición solar. Protege la piel fácilmente irritable debido al frío, detergentes, sustancias irritantes.
Apta para la piel de toda la familia. Sin perfume.