Llevar las uñas largas no implica tener que elegir solamente un estilo para tu manicura. Las uñas largas pueden ser decoradas con una manicura francesa o con nail art, con una manicura de colores lisos o lo que prefieras.
Al igual que en cuestión de colores y estilos el hecho de tener las uñas largas no tiene por qué limitarte a la hora de elegir, tampoco tiene que hacerlo la forma que elijas para las uñas. Puedes llevarlas redondas, cuadradas, de gel, acrílicas o naturales. Hoy en Primor vamos a darte las mejores opciones de manicura para las uñas largas, para que tengas donde elegir si te falta inspiración.
Manicura para uñas largas: opciones diversas
Como hemos dicho, puedes elegir la forma que prefieras para tus uñas largas. Cuadrada, redonda, de largo medio o muy largas y, aún así, podrás tener un sinfín de inspiraciones para tu manicura. Vamos a ver algunas de las que más se piden en los salones y triunfan en las redes sociales:
Uñas de largo medio y colores neutros
Fuente Instagram:@blessbeautycl
Estas uñas de largo medio son ideales si trabajas mucho con las manos. Muchas de nosotras nos pasamos el día escribiendo en el ordenador y llevar las uñas muy largas nos imposibilita incluso el hecho de escribir. Pero es más, el uso continuado del teclado puede hacer que se salte el esmalte o que se rompan las uñas. Sin embargo, con este tipo de uñas de largo medio, esto no ocurre.
Son perfectas también si tienes otro tipo de trabajos en los que manipules con tus manos objetos o alimentos, tanto para tu comodidad como para la higiene que se requiere en estos casos.
Uñas largas rojas
Fuente Instagram:@georginasalonbeauti
Las uñas rojas siempre son un clásico. Ese color rojo escarlata que es sexy, radiante, elegante y que parece que será eterno es una de las opciones que más nos llaman tanto para la manicura como para los labios. Si eres amante de este rojo diva, debes saber que queda estupendo con las uñas largas. Este tono clásico y brillante nos encanta…
Uñas largas de leopardo
Fuente Instagram:@florci_nailss
Estas uñas tienen dos particularidades: el print animal y la forma. Mientras que las dos opciones anteriores eran más clásicas en cuanto a forma se refiere por ser redondas y cuadradas, estas son en pico.
Por otro lado, este print animal con un toque de brillo alternando con tonos blancos, es genial si tienes un toque salvaje o te encantan estos estampados, ¡sin duda algo diferente! Si quieres que te lo hagan en el salón no dudes en llevarles este artículo como referencia, ya que no es tarea sencilla para todo el mundo conseguir hacer una obra de arte así sin tener inspiración.
Uñas largas con manicura francesa colorida
Fuente Instagram:@melissacamachonails
Este estilo es tendencia. Seguro que has visto a muchas chicas en las oficinas, en la cola del pan o en las tiendas con estas uñas. Y es que el toque juvenil que le da el color a la parte que se suele pintar de blanco en las manicuras francesas clásicas, es original sin dejar atrás la sencillez de una francesa de toda la vida.
Uñas largas con un toque de nail art
Fuente Instagram:@melissacamachonails
Este otro modelo en cuadrado, es similar al anterior pero tiene tres diferencias importantes. La primera es la forma de las uñas, ya que estas son más largas y acaban en forma de pico. La segunda es que esta opción tiene un toque de nail art, frente a la otra que es más sencilla. En tercer lugar, podemos ver que el tono negro es bastante diferente al acabado que aporta el rojo en el caso anterior. De hecho, los tonos neutros como los blancos, los negros y los nudes combinan genial con todo.
Google News