Aplicar la máscara de pestañas no es siempre una tarea sencilla. Sobre todo con algunos tipos de máscaras y para conseguir algunos efectos, como engrosar las pestañas o que se eleven lo máximo posible. Por eso hoy en Primor te contamos algunos trucos para que el acabado cuando usas tu máscara de pestaña y buscas una mirada de infarto, sea lo mejor posible.
Además, te vamos a recomendar algunos de los mejores productos de nuestra tienda para que puedas conseguirlo, una vez que sepas los trucos, ¡comenzamos!
Aplicar la máscara de pestañas bien: trucos para conseguirlo
Los trucos para aplicar la máscara de pestañas correctamente y conseguir una mirada lo más elevada posible, son sencillos. Verás que una vez que los aprendes y los integras, de tanto llevarlos a cabo no tendrás ni que pensar en ellos: Son estos:
- Lava tu rostro: antes de comenzar a maquillarte, lo mejor es lavar el cutis con jabones neutros. Aunque debes tener cuidado de que el jabón no te entre en los ojos, moja también las pestañas para eliminar cualquier tipo de residuo y que estén receptivas a la máscara.
- Peina tus pestañas: es también un paso importante porque las pone en disposición de separarse y así después con el maquillaje no se apelmazan.
- Usa rizador de pestañas: si lo deseas y quieres conseguir que se eleven y se curven. No obstante, abusar de este producto puede que haga que pierdas pestañas porque en algunos casos es agresivo, ¡hazlo solo en ocasiones especiales! Si las peinas y usas una buena máscara, no es imprescindible.
- Aplica en zig zag: desde la mitad de las pestañas y evitando la base. Lo más importante es que vayas subiendo hasta las puntas con este tipo de movimiento para darles movimiento y que no se apelmacen.
- Aplica otra capa: para una mirada de infarto, lo mejor es aplicar dos capas. Mientras maquillas una pestaña, espera a que se seque la primera capa de la otra y, después, aplica la otra capa.
Los mejores productos para conseguirlo
Vamos a ver cuáles son los tres productos clave que te hemos mencionado para que consigas tu mirada de infarto:
Truyu Peine para Cejas y Pestañas
Truyu
Shiseido Rizador de Pestañas
L'Oréal París Máscara de pestañas Panorama
Peine para Cejas y Pestañas de Truyu
El peine para cejas y pestañas QVS viene con peine y cepillo todo en uno. Es fácil de usar y muy eficaz para alisar las cejas y separar las pestañas gracias a su mezcla de cerdas naturales y sintéticas. Usa el cepillo para difuminar el color de cejas y darles forma. Usa el peine para separar las pestañas después de aplicarles rímel, siempre con cuidado y sin tirar de las pestañas.
Madera, cerdas naturales.
Medidas: 0,8 cm x 5,5 cm x 17,4 cm.
Rizador de Pestañas de Shiseido
Crea unas pestañas ultra curvadas y elevadas de forma sencilla gracias a este rizador. Su amplia curvatura riza las pestañas desde el ángulo exterior hacia el interior. El Rizador de Pestañas de Shiseido tiene un diseño sin bordes, capaz de alcanzar las pestañas más cortas y de evitar enganches dolorosos. Además, cuenta con una almohadilla de silicona que riza desde la raíz hasta la punta, logrando un acabado profesional.
Máscara de pestañas Panorama de L'Oréal Paris
Diseñada para un volumen panorámico y una mirada hasta 1,4 veces más grande. Esta máscara enriquece tus pestañas con un negro intenso, proporcionando un volumen excepcional. La tecnología Stretch-Flex y el cepillo de cerdas de varios niveles, con cerdas cortas y cerdas largas, se unen para aumentar el volumen de tus pestañas.
El cepillo compuesto por cerdas cortas y largas cumple una doble función: las cerdas cortas aportan volumen, mientras que las cerdas largas alargan y separan las pestañas. Promete un resultado espectacular: una mirada panorámica, volumen extraordinario y unos ojos visiblemente más grandes.