Saber cómo usar el corrector de maquillaje es clave. Muchas veces si tienes ojeras o imperfecciones, el corrector puede ser tu mejor aliado. Eso sí, si lo aplicas de forma incorrecta, puede notarse y quedar casi peor que si no lo aplicas. Si eres de las que siempre tiene ojeras y quieres lucir un rostro luminoso y descansado, aprender a usar el corrector de maquillaje puede cambiar tus días. Hoy vemos algunos pasos para ello…
Paso a paso para usar el corrector de maquillaje
Lo mejor es que tengas en cuenta este paso a paso para usar el corrector de maquillaje. Y es que, en esta cuestión en específico, el orden en el que uses este producto es crucial para el resultado final de tu maquillaje. Te contamos cómo hacerlo:
- Elige el tono adecuado: según lo que quieras cubrir. Si es para cubrir las ojeras, elige uno o dos tonos más claro que tu tono de piel. Si lo que necesitas es neutralizar las rojeces, lo mejor es un corrector verde. En el caso de que tengas ojeras azuladas, escoge un corrector con tonos salmón o anaranjados. Por último, para granitos o protuberancias, elige un corrector del tono de tu piel.
- Hidrata la piel: siempre que vayas a maquillarte y hazlo también antes de usar el corrector de maquillaje. Elige para ello tu crema de día.
- Aplica moderadamente: el corrector en las zonas en las que sea necesario y teniendo en cuenta los colores que antes hemos mencionado.
- Difumina el corrector: usando una brocha pequeña, una esponja o tus dedos si es con ellos con lo que mejor precisión tienes.
- Aplica la base: después de usar el corrector de maquillaje es el momento de aplicar la base hasta que ambos queden bien integrados.
Los mejores correctores de maquillaje están en Primor
Dior FOREVER SKIN CORRECT Corrector antiojeras de alta cobertura
Maybelline New York Corrector Fit Me
Nars Corrector Radiant Creamy Concealer
Forever Skin Correct Corrector antiojeras de alta cobertura de Dior
Es un corrector con una fórmula de alta cobertura diseñada para disimular imperfecciones y reducir la apariencia de ojeras en una sola aplicación. Este corrector de Dior ofrece una duración de 24 horas y brinda una acción hidratante que mantiene la piel fresca y radiante durante todo el día. Con un 96 % de ingredientes de origen natural, Dior Forever Skin Correct cumple con los estándares de formulación responsable y utiliza extractos florales para hidratar y suavizar la zona del contorno de ojos.
Corrector Fit Me de Maybelline New York
Es un imprescindible corrector low cost que se encarga de corregir imperfecciones y ojeras, además de aportar una luminosidad cautivadora al rostro. Este versátil corrector de Maybelline está formulado con una base transparente que se adapta a la perfección a tu tono de piel, garantizando un acabado completamente natural.
Corrector Radiant Creamy Concealer de Nars
Codiciado por su textura lujosa y acabado luminoso, el Corrector de NARS Radiant Creamy Concealer proporciona una perfección multiusos para todos los tonos de piel. Está enriquecido con elementos hidratantes multiacción para el cuidado de la piel y tecnología para la difusión de la luz.
Crea una tez más lisa y suave a la vez que oculta al instante las imperfecciones y reduce las líneas de expresión y los signos de fatiga. Disponible en una gran variedad de tonos, para todas las pieles. Para confirmar tu tono perfecto, deja que se seque sobre la piel. Ten en cuenta que los tonos pueden variar ligeramente de una fórmula a otra en función de la cobertura y el acabado.
Corrector Infallible 24H More than Concealer de L'Oréal Paris
Diseñado para brindarte una cobertura total durante 24 horas. El nuevo More than Concealer presenta una fórmula mejorada con una amplia gama de tonos, garantizando un acabado mate impecable.
La fórmula impermeable de este corrector es no grasa y no se transfiere, asegurando una apariencia de cobertura total a lo largo del día. Más que un simple corrector, es tu aliado para cubrir, perfilar y dar forma a tu rostro.