La serie Emily in Paris y sus maquillajes para el día a día inspiran a muchas. No es una casualidad que los maquillajes o los peinados de una serie como esta quieran ser imitados o sus trucos y pasos, aplicados al cotidiano. El look de la protagonista se hace irresistible. Tanto sus peinados como sus maquillajes son irresistibles y hoy en Primor, vamos a ver una a una las ideas que la maquilladora de la serie sigue para darle ese toque a Emily que tanto nos gusta.
Verás como son sencillas de aplicar en tu día a día. Para ir a la oficina, para salir de compras o para una cita informal o un café con tus amigas ¿quién dijo que no tengamos que ir divinas para este tipo de cosas? Vamos a ver cuáles son las ideas de Emily in Paris y sus maquillajes para el día a día…
Emily in Paris y sus maquillajes para el día a día: ideas
El look de la protagonista es sencillo si nos fijamos bien en cómo son sus maquillajes para todos los días. Emily mantiene la elegancia sin perder la sencillez. Dos máximas del estilo parisino que han inspirado a muchas y nos siguen inspirando. Sobre todo porque la belleza natural es una de las cosas más bellas que hay. Vamos a ver una a una cuáles son las ideas que puedes aplicar de Emily in Paris y sus maquillajes para el día a día:
Una piel radiante y luminosa
Una piel radiante y cuidada es una de las mejores cosas que se puede lucir. Por eso, en Primor siempre te recomendamos que lo primero que debes hacer antes de maquillarte es usar la crema hidratante que mejor va con tu piel o tu sérum.
Una vez que lo hayas hecho, puedes elegir entre no usar base de maquillaje o escoger una ligera. Para conseguir el maquillaje de Emily, ¡la base debe ser imperceptible!
Cejas pobladas
En Primor siempre insistimos en esto. Unas cejas bien pobladas siempre aportan expresividad al rostro y personalidad. Hubo un tiempo en el que se llevaban las cejas finas y, el problema, es que si nos pasamos con las pinzas las cejas no crecen. A algunas mujeres les ocurrió esto cuando iban a salones a que les sacaran las cejas y, ahora, se ven con la imposibilidad de lucir unas cejas como las de Emily.
Sin embargo, si ese es tu caso, no hay problema. Siempre puedes usar un perfilador de cejas. Si tienes ya las cejas pobladas y te apetece llevar la forma que lleva la prota, ¡lleva a tu salón una foto de ella para que consigan la misma!
Sombras nude
Las sombras nude en tonos arena, dorados o marrones sutiles harán que el ojo tome un poco de profundidad. Este paso puedes saltártelo si no tienes mucho tiempo o si prefieres la máxima sencillez posible, porque con los siguientes funcionará igual el efecto Emily…
Eyeliner
El eyeliner es uno de los pasos más importantes para evocar el look de Emily in Paris y sus maquillajes para el día a día. Solo tienes que hacerte una línea generosa por encima de las pestañas. Elige para ello eyeliner líquido o un lápiz, según tus preferencias. Un rabillo como el que luce la prota en ocasiones, puede estar bien si lo alternas en tu vida cotidiana con el eyeliner simple.
Pestañas destacadas
Las pestañas destacadas son uno de los tips de maquillaje que más eleva la belleza natural. Simplemente elige una máscara de pestañas que consiga elevarlas y engrosarlas al mismo tiempo.
Labios rojos
¿Hay algo más parisino que los labios rojo Chanel? Muchas sabemos que ese tono tan vibrante en los labios puede elevar cualquier look sin necesidad de nada más. Por eso, es tan icónico en la serie y es justo la idea que te proponemos que no olvides para conseguir los looks de Emily in Paris y sus maquillajes para el día a día.
Google News