Las tendencias en cortes de pelo para mujer este otoño están claras. Como siempre, en el mundo de la moda y la belleza hay modas y tendencias. El otoño es la época en la que se caen las hojas de los árboles y es perfecta para la renovación pero, hay que tener en cuenta la personalidad.
Por mucho que un corte de pelo sea tendencia, si no te gusta o no te sienta bien, puede que te arrepientas después. Lo mismo ocurre con los cambios radicales. Lo mejor es madurarlos bien y, si se tienen muchas ganas, ¡lanzarse! Al fin y al cabo, aunque suene tópico, el pelo crece. Hoy vemos cuáles son esas tendencias en cortes de pelo para mujer este otoño para ver con qué te lanzas a la nueva temporada.
5 tendencias en cortes de pelo para mujer este otoño
Vamos a ver cinco tendencias en cortes de pelo para mujer este otoño muy diferentes en cuanto a estilo y looks con los que se pueden combinar. Lo que podemos desvelar por el momento es que en la lista no hay mucho espacio para las largas melenas, así que parece que la renovación del otoño llama con fuerza este año…
Cowgirl
Fuente Instagram: @bexleyhairlounge
Este corte de pelo es sencillo pero a la vez, tiene movimiento y se puede combinar con cualquier look, elevándolo. Aunque es perfecto con looks country si lo que buscas es un total look, quedará también estupendo con un look casual o, incluso, de evento. El flequillo en escala y las ondas le dan un toque de sofisticación.
Bixie
Fuente Instagram: @trendhaircuts
El Bixie podríamos decir que es una evolución del Pixie. Si bien llevamos viendo versiones del Pixie durante los últimos tiempos, un Bixie como este está a medio caballo entre el Pixie y el Bob clásico. Por ello, es una mezcla irresistible entre rebeldía y elegancia. Perfecto para llevar tanto con el look más rock and roll como con un vestido de evento.
Mullet
Fuente Instagram: @hadar_kawaii_hair
Si tienes espíritu punk o buscas romper con todo este otoño, ¡atrévete con un mullet! La verdad es que es un corte de pelo cómodo donde los haya y que requiere de pocos cuidados. Eso sí, para elegirlo hay que tener mucha personalidad y, todo hay que decirlo, un poco de rebeldía y autoridad… Genial con looks grunge de esos que combinan vaqueros raídos con camisetas de tus grupos favoritos y unos buenos aretes.
Power Bob
Fuente Instagram: @cristian_hairstudios_isernia
¿Eres de las que adoran un Bob pero no te lanzas? Ya sea porque el Bob da un toque demasiado elegante como si hubieras salido de la peluquería siempre o porque es demasiado corto para ti, el Power Bob llega con fuerza como alternativa para las que prefieren el largo media melena. La ventaja es que lleva mucho menos trabajo que un Bob clásico y que es más versátil a la hora de combinarlo con cualquier estilo o outfit. Tu elección si apuestas por lo seguro…
Shag Midi
Fuente Instagram: @kiyo_meynewyork
Si eres de las que cuando viajas vas oyendo lo mejor de los Rolling Stones, quizás lo tuyo sea un Shag Midi. Este corte tiene un toque rock and roll pero sin perder el espíritu glam. Con un flequillo de cortina como este enmarca la cara y las capas y escala dan movimiento a la melena. Ideal para quienes tienen el pelo liso o lacio y quieren darle volumen a la vez que cambian de look.
Google News