Son muchos los factores externos que afectan cada día tanto a nuestra piel como al cabello. Desde la contaminación, el propio aire, el estrés, los cambios de temperatura o la alimentación. Todo ello afecta de forma directa al cabello, es decir, al aumento de sebo dando lugar a un cabello graso. Los acondicionadores para pelo graso son una de las soluciones más eficaces a la hora de acabar con el problema de raíz.
Si tienes el pelo graso, entonces necesitas estos acondicionadores para pelo graso ya que, gracias a sus ingredientes activos, ayudan a regular la producción de sebo independientemente de la frecuencia con la que necesites lavarlo, al mismo tiempo que hidratan y aportan manejabilidad al cabello para un aspecto como de recién salido de la peluquería.
Tengo el pelo graso: qué hago
- Agua tibia: tanto para el cuerpo como para el cabello, el agua caliente no es nada bueno ya que irrita la piel. Lo mismo pasa con el cuero cabelludo, el agua tibia no abre la cutícula en cantidad, evitando que se dañe por completo.
- Evita los sulfatos: hoy en día existen ya muchas opciones de champús sin sulfatos ya que estos lo que hacen es limpiarlo en exceso por lo que las glándulas van a generar de nuevo más sebo para volver a su estado original.
- Ingredientes naturales: hay ciertos ingredientes naturales como el jengibre, la caléndula, el tomillo, el limón o el árbol de té, entre otros, que ayudan a regular la producción de sebo.
Los mejores acondicionadores para pelo graso de 2024
Pantene Hair Biology Acondicionador Purifica & Reconstruye
Herbal Essences Acondicionador Purificante e Hidratante Fresa & Menta
Ronney Acondicionador Grape Porosity Hair
Oblepikha Acondicionador Cabello Normal y Graso
Hair Biology Purifica & Reconstruye de Pantene
Este acondicionador para puntas dañadas y raíces grasas, nutre las puntas dañadas, no apelmaza el pelo y deja el pelo con aspecto sano y con movimiento.
Herbal Essence Acondicionador Purificante e Hidratante Fresa & Menta
El Herbal Essence Acondicionador Purificante e Hidratante Fresa & Menta purifica las raíces e hidrata las puntas del cabello, dejándolo más suave y liso, mientras utiliza ingredientes de origen vegetal y envases sostenibles para revitalizar tanto el cabello como el medioambiente.
Rooney Acondicionador Grape Porosity Hair
Este acondicionador revitalizante para cabellos muy porosos con aceite de semilla de uva es la solución perfecta para tu cabello. La fórmula exclusiva del acondicionador actúa de forma integral para reparar y fortalecer el cabello dañado. Como resultado, tu cabello quedará suave, sedoso y menos propenso a la rotura.
Oblepikha Acondicionador Cabello Normal y Graso
El acondicionador Oblepikha nutre y protege el cabello de la exposición al calor durante el secado. También tiene acción antiinflamatoria que ayuda a prevenir la caspa. Su fórmula con vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello, y el aceite de oblepikha de Altái y el aceite de argán de Marruecos ayudan a producir queratina natural, obteniendo un cabello brillante y fuerte.
Carbón magnético y Semilla Negra de Original Remedies Acondicionador
El acondicionador equilibrante sin siliconas de Original Remedies hidrata en profundidad y desenreda el cabello para un acabado perfecto durante 72h. El carbón purificante originario de Japón es capaz de absorber el 100% de su volumen, aportando propiedades purificantes y detox. El aceite de semilla negra es un poderoso hidratante originario de Egipto utilizado en las rutinas de belleza de la antigüedad.