Las uñas latte, como su propio nombre indica, están inspiradas en esas tonalidades que son fruto de las mezclas del café con leche o el té con leche. Como para gustos del café o el té con leche, los colores de las uñas latte son diversos. Los tonos que forma el café con leche o el té latte son diferentes. Dependen de la cantidad de cada uno de los ingredientes y el gusto de la persona. Con las uñas latte ocurre exactamente lo mismo. Por eso, puedes llevarlas así como te gusta el café o el té con leche o, probar diferentes tonos en tu manicura. Hoy te damos inspiración con un catálogo de uñas latte.
Las mejores opciones de uñas latte
Las uñas latte son plena tendencia. Eso sí, puedes llevarlas cortas, largas, naturales o de gel. Esto ya depende de la manicura que prefieras. Lo que no es una novedad es que en todos los salones y centros de manicura que vayas, conocerán las uñas latte y sabrán perfectamente lo que estás pidiendo.
Vamos a ver 5 ideas para inspirarte, tanto si tienes pensado ir a que te hagan tus uñas latte, como si quieres hacerte la manicura en casa y no sabes qué opción elegir. Como comentábamos, las uñas latte pueden ser de diferentes tonalidades, aunque las más comunes son de tonos claros.
Uñas latte rosadas o casi blancas
Quizás la opción más clásica de uñas latte en cuanto a largo y tipo de manicura también. Hay muchas que optan por estos tonos blanquecinos o rosados casi blancos, que pueden ser perfectamente fruto de mezclar un té ligero con leche. Un latte con sabores afrodisíacos como el saúco o las rosas o uno de esos batidos latte que llevan un toque de remolacha. Eso sí, las tonalidades blancas o muy claras predominan. Puedes mezclar algunas uñas blancas con unas que tengan un tono rosado como en este caso, u optar por una de las dos tonalidades para todas las uñas si lo prefieres.
Uñas latte claras con joyas
@ferni.bu
Si te apetece algo diferente y con un toque glam, estas uñas que tienen ese toque de té latte que puede surgir de la mezcla de un té negro cortado con un poquito de leche a la ingresa con joya, son lo tuyo… Son atrevidas, eso sí. Si las joyas no son lo tuyo, el color puede ser muy bonito y quedar genial con todo tipo de combinaciones en tu ropa.
Uñas latte intercaladas con uñas rojas
@conarte_nails_
Cada vez vemos más combinaciones de colores y hasta con nail art y colores al mismo tiempo en las uñas. Si te apetece probar con las uñas latte pero eres amante de tu esmalte rojo y no quieres perder tu esencia del todo, esta puede ser una opción genial para ti. Ten en cuenta que si este largo de uñas es demasiado para ti, también puedes llevarlas más cortas. Incluso, puedes comprar dos esmaltes de estos colores y hacerte una manicura clásica en casa con ellos si prefieres las uñas naturales a las de gel.
Uñas latte tono manchado
@nailsbypatyloo
Cuando pedimos un café manchado, nos referimos exactamente a este color. Este color es cálido. Nos recuerda a una de esas tardes de invierno en las que anochece temprano y lo que más nos apetece al llegar a casa es un café manchado calentito y un buen libro, ¿quién no quiere impregnar sus uñas con esa sensación?
Manicura en negro con uñas latte y nail art
@casmicch
Si eres atrevida y te gustan las uñas negras, ¡lánzate con esta opción! Puedes combinar una manicura completamente negra con nail art con una uña latte o, dejar fuera de la ecuación el nail art… tú decides.
Google News