Existen maneras de combinar manicura y pedicura sin necesidad de recurrir a que sean del mismo color. Puede que seas de las amantes de la armonía y la simetría en cuanto a colores y formas se refiere. Esos cánones de belleza clásicos han servido por mucho tiempo pero, ¿qué pasa si te atreves con algo diferente? Puede que seas de las que no puede vivir sin su esmalte rojo escarlata y siempre lo usas en las uñas de tus manos y tus pies. No obstante, te contamos que hay maneras de combinar manicura y pedicura sin necesidad de que sean iguales. Hay colores que combinan genial y tipos de manicura que pueden complementar una monocolor. Vamos a darte algunas ideas:
Ideas para combinar manicura y pedicura
Puede que sigas pensando en la idea de que ciertos colores no quedan bien, pero si estás leyendo este artículo es porque quieres combinar manicura y pedicura y salir del monocromo. Puede que sea porque te has aburrido de él y porque buscas algo diferente. Pero también puede que quieras algo más atrevido. Por ello te vamos a dar ideas diferentes para que elijas la que más acorde sea con tu personalidad.
Manicura francesa con uñas rojas
Para las más clásicas esta puede ser una opción de combinar manicura y pedicura que no se salga demasiado de la norma y siempre es acertada. Tanto la manicura francesa como las uñas de los pies en rojo, siempre son perfectas para cualquier ocasión. Ya sea un evento, para ir a la oficina, para una cita o para una fiesta con amigas.
Puedes elegir el tono de rojo que más te guste. Desde un rojo pasión hasta un granate o borgoña. Estos tonos en los pies realzan cualquier sandalia, tanto las planas como unos buenos salones peep toe, ¡como una diva!
Manicura en tonos similares
Si eres de las que adora la armonía por encima de todo, puedes usar tonos similares para combinar manicura y pedicura. Puede ser un tono de rosa más marcado en la manicura y uno más claro en la pedicura, por ejemplo.
Manicura con nail art y pies en el mismo color lisos
Otra opción es optar por el nail art con la misma base. Puedes elegir una base blanca, por ejemplo, y pedir en el salón un nail art para tu manicura sencilla. Puede ser alguna flor en una parte de ellas o el dibujo que te apetezca. La pedicura en blanco y sin nail art, sería una compañera ideal para seguir manteniendo una de las claves de la elegancia: la armonía.
Manicura lisa y pedicura con estampado
Puede ser una especie de cielo estrellado o uno de esos estampados que parecen una galaxia. Pueden ser colores mezclados que formen una especie de estampado o, ¡si te lanzas! Un bonito estampado étnico en tu pedicura esta vez. Para la manicura puedes escoger tonos nude o uno de los tonos que destaquen en el estampado y no estarás rompiendo con la escala de colores. Exactamente igual que si habláramos de fondo de armario ¿te animas’
Manicura y pedicura en tonos flúor monocolor distintos
Cuando llega el verano una apuesta como los tonos flúor puede ser desenfadada y atrevida. Si llevas todo el año optando por tonos clásicos y oscuros como el rojo, el negro o el morado… lanzarte a los flúor puede ser una aventura.
¿Quizás un amarillo en las manos y un rosa en los pies? Al ser tonos flúor no será demasiado llamativo el contraste al combinar manicura y pedicura.
Manicura y pedicura multicolor
La última opción que te damos es la de elegir una manicura y una pedicura multicolor. Es decir, pintarte una uña de cada color. Si no quieres que sean iguales, puedes llevar los mismos colores pero variar el orden de ellos en los dedos de las manos y los pies.
Google News