La Base Flormar Skin Lifting con Textura Cremosa y SPF 30 es perfecta para disimular las imperfecciones de la piel mientras combate los primeros signos de envejecimiento. ¿Preocupado por la exposición al sol?
El producto también protege contra los efectos dañinos de los rayos UV. Con ingredientes como la niacinamida, el colágeno vegetal, el ácido hialurónico y antioxidantes, esta base ayuda a reducir los signos de envejecimiento y las líneas finas.
Ofreciendo una protección solar SPF 30, la base también protege contra los rayos UV, previniendo manchas y arrugas solares. Ideal para tonos de piel cálidos con pigmentación amarilla, este producto de Flormar es apto para todo tipo de piel. Si deseas ocultar imperfecciones y cuidar tu piel diariamente, prueba la base Flormar Skin Lifting en tonos cálidos ahora mismo.
¿Qué es la Base Flormar Skin Lifting con Textura Cremosa y SPF 30?
Esta base de Flormar ofrece una cobertura media y un acabado natural, protegiendo la estructura joven y firme de la piel. Además, tiene propiedades anti-envejecimiento y una textura líquida y cremosa. Contiene un 95% de ingredientes naturales y ofrece una protección UV con factor 30. Es ligera y duradera en la piel.
¿Qué beneficios proporciona la Base Flormar Skin Lifting con Textura Cremosa y SPF 30?
Esta base Flormar oculta eficazmente las imperfecciones de la piel y crea un tono de piel uniforme y luminoso. Además de su acabado natural, gracias a su rica composición, también proporciona cuidado a la piel. Ayuda a corregir las imperfecciones de la piel y contribuye a prevenir los signos del envejecimiento, como líneas finas y arrugas.
Con su protección solar de factor 30, esta base Flormar hace que la piel sea más resistente a los efectos dañinos del sol. Su textura cremosa y ligera ofrece una aplicación cómoda y es ideal para el maquillaje diario. Brinda una cobertura media a alta, un aspecto natural y una experiencia de maquillaje radiante durante todo el año.