Elegir las mejores tipografías para tatuajes depende de las tendencias que están de moda pero, sobre todo, de tu personalidad y tus gustos. De nada sirve que te ajustes a la tendencia si eso significa renunciar a tu propio estilo. Por eso en Primor aplicamos la misma máxima para tatuajes que para belleza: inspírate en las tendencias, pero sé siempre fiel a ti misma. Dependiendo del estilo que quieras plasmar, las tipografías para tatuajes a elegir ayudarán a conseguir un tatuaje marcado y con personalidad en lugar de uno que parezca un pastiche, ¡te lo contamos todo!
Tipografías para tatuajes: las mejores según tus gustos
Ya lo hemos dicho. Es importante estar al tanto de las tendencias en materia de moda y maquillaje, al igual que si te gusta ir a la última es bueno que mires los tatuajes que se están haciendo. No obstante, la clave es que las tipografías para tatuajes que elijas estén alineadas con el significado de lo que te has tatuado, además de con tus gustos. Por ejemplo, si eres escritora o periodista es posible que te gusten tipografías como la JMH Typewriter. Si eres ilustradora o adoras el dibujo, puede que te decantes por tipografías para tatuajes como la Exmouth. Vamos a ver varias ideas según los gustos que puedas tener:
Tipografías para tatuajes como la Old London
Si te gusta el estilo gótico sin duda, pide tipografías para tatuajes como esta. Hace un tiempo estuvieron mucho de moda y hay personas que las siguen eligiendo. Podrían quedar genial en los casos en los que decidas tatuarte algo así como una cita antigua. También si eres amante de lo medieval o de la historia puede que te encante esta fuente.
Tipografías para tatuajes como la JMH Typewriter
Esta fuente es elegante y sencilla. Suele ser escogida por los amantes de la escritura. También para gente a la que le gusta la poesía, escritores y escritoras o personas que trabajan en gremios en los que la escritura es la base como periodistas o publicistas. Puede ser una buena idea si te vas a tatuar una palabra o una frase que es muy propia, para conseguir la ilusión de que lo has escrito en la pantalla de tu ordenador.
Tipografías para tatuajes como la Ghastly Panic
Son adecuadas si ¡te encanta el terror! También pueden ser geniales para darle un toque de misterio a tu tatuaje. Si te quieres tatuar algo que tenga un trasfondo de misterio o te encanta el mundo del misterio, ¡también es muy adecuada!
Tipografías para tatuajes como Something in the air
Este tipo de fuentes están bien si lo que quieres transmitir necesita un toque de que ha sido escrito a mano. Por eso tipografías como esta consiguen en tus tatuajes con palabras un toque muy natural. Son parecidas a esas letras redondas y simétricas que algunas personas consiguen plasmar en sus libretas y cuadernos.
Tipografías para tatuajes como la Helvetica
Esta fuente o la Calibri son algunas de las fuentes más famosas del mundo, conocidas por su claridad y su neutralidad. Este tipo de tipografías darán un aspecto limpio y moderno a tu tatuaje. Son por ello perfectas para tatuajes que buscan un estilo minimalista y contemporáneo.
Tipografías para tatuajes tipo Serif
Las tipografías Serif se caracterizan por tener pequeños adornos en los extremos de las letras. Este pequeño detalle les da un aspecto clásico y formal. Siguen siendo sencillas, pero con un toque sofisticado y clásico, a diferencia de las modernas como la Helvética. Son ideales para textos que requieren una apariencia elegante y tradicional. Si eres una de esas personas que cree que todo tiempo pasado fue mejor, ¡quizás te decantes por una tipo como esta para tus tatuajes!
Google News