Elegir peinados para una boda de día no es tarea sencilla cuando el objetivo principal es brillar sin deslumbrar tanto que le quites protagonismo a la novia. No ir de blanco es un must, eso ya lo sabemos. Al ser una boda de día, puedes elegir colores claros, pero evita también el blanco roto, color huevo, tonos hueso y todos aquellos que estén cerca del blanco. Más allá de esa regla de protocolo que se debe respetar en cuanto al vestuario, los peinados para una boda de día son infinitos.
La idea es que al ser un evento de día, elijamos estilos, eso sí, que no sean demasiado ostentosos o barrocos. No obstante, si te gusta arreglarte y te apetece escoger un peinado especial, ¡atrévete! También es importante que el estilo del peinado vaya acorde con el vestido o traje que hayamos elegido y los complementos. En Primor te damos una guía breve pero certera para que no te pierdas demasiado en el mundo bodas y seas fiel a tu estilo, ¡Empezamos!
Peinados para una boda de día según tu estilo
Ya lo hemos dicho, adaptarnos según una guía para escoger los mejores peinados para una boda de día siguiendo las tendencias: sí. Perder nuestra personalidad y obsesionarnos preguntándonos si gustaremos al resto: eso nunca es una buena elección. Por eso en Primor te animamos a ser fiel a tu estilo y te proporcionamos una guía de estilo lo más versátil posible, sin renunciar siempre a esa elegancia exquisita que reside en la sencillez.
Moño bajo retro
@unainvitadaconestilo
¡Nos encanta el retro! Si llevas un vestido de esos que es un sueño que nos transporta a otra época… Nada más romántico. Si eres la que te casas y también eres de las que piensas que en cuestiones de moda, cualquier tiempo pasado fue mejor, uno de los mejores peinados para una boda de día es un moño bajo retro como este.
Es perfecto para un vestido de novia años 20, pero también lo es para uno de esos vestidos con un toque boho o romántico que siempre son un acierto.
Recogido trenzado con mechones sueltos
@danduestilistas
Un recogido como este es uno de los peinados para una boda de día más sencillos que puedes escoger. Este tipo de peinado es tendencia esta temporada y es ideal si eliges un vestido sin mangas o uno de esos con una manga estilo griego.
Si le añades complementos como un buen collar dorado y pulseras, ¡conseguirás un total look! Es uno de esos looks que nunca falla en este tipo de eventos así que si encaja con tu personalidad, a por ello…
Moño bajo con joya
@lapelu_cabrales31
¿Joyas en el pelo? Con peinados para una boda de día, es una opción genial. Joyas y complementos como este pueden darle un toque totalmente diferente a un moño así. Si eliges esta opción, lo mejor será que el vestido sea clásico y sencillo. En cuanto al maquillaje y los complementos, será aconsejable medir también que no sean demasiado ostentosos. Recuerda… en la proporción perfecta está la fórmula de la elegancia.
Medio recogido con diadema de pelo
@dianagonzalez_hairandmakeup
Un medio recogido puede ser ideal y una de las mejores opciones entre los peinados para una boda de día que puedes escoger. Si esta opción se puede quedar corta en una boda de noche, para el día es elegante y sofisticada. Si eres de las que suele llevar un look casual y has elegido un vestido de corte romántico o con un toque boho chic, ¡este peinado le irá genial! Y es que en un evento como una boda, lo mejor es apostar por un total look en lugar de experimentar para evitar sentirte después incómoda por haber elegido un estilo demasiado atrevido y robarle protagonismo a la novia. Se puede brillar sin destacar demasiado…
Google News