Debes saber que recoger tu flequillo es un truco que puede mejorar tu look si te lo estás dejando largo y no te acabas de ver tal cual lo tienes ahora. Sobre todo si optaste por uno de esos flequillos lisos que pueden quedar de ensueño con su largo ideal, pero cuando crecen una no sabe qué hacer con ellos… Te contamos cómo puedes recoger tu flequillo para que el proceso hasta que tengas el largo deseado no se convierta en una pesadilla.
Maneras de recoger tu flequillo
Hay tantas maneras de recoger tu flequillo como looks te puedas imaginar. No hay nada más creativo que la moda y la belleza, huye de aquel para el que sea algo superficial. Una elección como un flequillo habla de ti, pero el hecho de querer dejar que crezca, ¡también puede ser un cambio interno que necesite expresarse! Te damos cinco ideas para recoger tu flequillo y que escojas la que más te guste según tu personalidad.
- Recogerlo con horquillas de colores: al más puro estilo 2.000. Una opción pop que puede darle un toque desenfadado y colorido a tus looks mientras consigues recoger tu flequillo.
- Elegir una coleta alta o un moño: para recoger tu flequillo de forma segura y definitiva y que no se escape ni un pelo. Ambos peinados son cómodos y muy elegantes al mismo tiempo. Sobre todo un moño alto, que puede servir tanto para ir al gimnasio como para elevar el look más casual.
- Recoge tu melena con una diadema: ya sea con una en zigzag a lo noventero o con uno de esos elegantes turbantes años 20. Te sentirás como una diva en lugar de acomplejarte por la rareza de tu flequillo en proceso de crecimiento. En el caso de que tu flequillo aún sea muy corto, puedes usar gomina para sujetarlo.
- Medio recogido: ya sea con los dos mechones hacia atrás y una pinza o con dos de esas trenzas que salen desde la frente y hacia los lados. La primera opción es más impersonal y sencilla, mientras que con la segunda puedes darle a tu outfit un toque romántico y muy femenino.
- Flequillo twisted: ese flequillo resultante de hacer la raya a un lado y hacer literalmente un twist con él puede darte un toque vintage o pin up. Puedes usar laca para sujetarlo si te sientes más cómoda.
Los mejores productos para recoger tu flequillo
PRIMOR Set Horquillas
Invisibobble Diadema Ajustable HairHalo British Royal Put Your Crown
Beter Natural Fiber Turbante de Algodón Orgánico
Tresemmé Laca Fijación Extra Fuerte
Eco Styler Gel Fijador con Aceite de Coco
Set Horquillas de Primor
Clips de metal con acabado de color
Diadema Ajustable HairHalo British Royal Put Your Crown de Invisibobble
Una diadema hecha exactamente para ti. La tecnología pendiente de patente de la nueva Invisibobble HAIRHALO es lo más parecido a un cabello. Pruebe la diadema, ajústela cuando esté demasiado apretada o demasiado suelta doblándola y llévela cómodamente durante todo el día. Además, apenas deja marcas en el cabello.
Natural Fiber Turbante de Algodón Orgánico de Beter
El turbante para el cabello Natural Fiber de algodón orgánico, es ideal para recoger el cabello a la hora de maquillarte. También puedes llevarlo como parte de tu look diario. Lo mejor de este turbante es su respeto hacia el medio ambiente ya que ha sido elaborado usando productos 100% biodegradables.
Laca Fijación Extra Fuerte de Tressemé
Su resistencia a la humedad 24 h, protege el cabello del encrespamiento y de los mechones rebeldes aportando a tu pelo un aspecto sano y brillante como recién salido de la peluquería. Fija tu peinado durante todo el día. Es ultrafina y de secado rápido que se elimina fácilmente con el cepillado.
Gel Fijador con Aceite de Coco de Eco Styler
Con una fijación de nivel 10, este gel fijador no apelmaza ni endurece el cabello. Recuerda que con solo aplicar una pequeña cantidad, siempre tienes la opción de añadir más si es necesario. Es completamente libre de alcohol, lo que significa que no reseca el cuero cabelludo.