Si buscas peinados para el pelo ondulado, debes saber que este tipo de cabello es de lo más versátil. La ventaja del pelo ondulado frente a otros es que no escapa entre las manos como el pelo muy liso, por lo que es genial para hacer peinados. Tampoco es demasiado rebelde como algunos cabellos muy rizados y difíciles de domar o que tienen tendencia al frizz en cuanto hay un poco de humedad. Los peinados para el pelo ondulado son múltiples y versátiles, ¡te damos algunas ideas! Entre la lista encontrarás opciones para llevar el pelo suelto, para llevar el pelo recogido o con adornos y flequillos también ondulados.
Peinados para el pelo ondulado: diferentes estilos
Cola hecha con pelo
@marilyngirauestilistas
Este peinado es un clásico por antonomasia. La ventaja de elegirlo si se buscan peinados para el pelo ondulado es que es sencillo y combina con un vestido sencillo o, incluso, con un look casual si lo que buscas es un peinado diferente para ir a la oficina o para tu día a día.
Pelo ondulado suelto
@peludorita_benjibarber
No todos los peinados para pelo ondulado tienen por qué ser recogidos. Muchas veces cuando pensamos en peinados, se nos viene a la mente un recogido pero, ¿qué hay más sexy que una buena melena suelta con el pelo ondulado? Esta opción es genial para cualquier momento del día y para cualquier evento. Y es que las ondas le dan a la melena suelta un aire elegante y sofisticado, además de movimiento.
Mechón recogido con adorno floral
@peluqueriabelair
Esta opción es más que romántica y perfecta si eres joven, pero también si quieres inspirar un aire de dama victoriana. Las ondas cuando se tiene el pelo largo recuerdan a esas damas que tomaban té y leían las grandes obras de la historia acompañadas de sus doncellas. Es una elección clásica y puede ser una de las mejores si lo que quieres es ir arreglada o tienes un evento. Queda genial con vestidos largos o de corte griego.
Pelo suelto con ondas al agua
@peluqueria_scalas
Las ondas al agua están totalmente de moda. Estas ondas son elegantes a más no poder y quedan genial tanto con un modelo de estilo vintage para un evento, como para darle un toque a tu look más casual. Son ondas que es difícil conseguir en casa, por lo que si vas a la pelu y te van a peinar, puedes pedirles que te las hagan y aprovechar la ocasión.
Recogido con mechones sueltos
@peluqueria_encarna_moreno_
Si buscas peinados para el pelo ondulado y no te gusta llevar el pelo totalmente retirado de la cara, esta es una de las mejores opciones que puedes escoger. Es genial si vas muy vestida e incluso para novias si el vestido es sencillo. No obstante, puede que te levantes un día con ganas de llevar un súper peinado así y, ¿quién te lo va a impedir? Lánzate porque puedes ser la reina de la noche en una fiesta. Y si le añades unos labios rojos y unos pendientes bonitos, ¡quedará genial!
Pelo suelto con raya a un lado y onda en el flequillo
@evacriadobelleza
¿Ondas también en el flequillo? Por qué no. Si te gusta llevar el pelo ondulado y no te apetece un medio recogido, unos mechones ni acompañarlo de un tocado, opta por este estilo. Es genial para un evento y puede romper un look masculino sin arruinarlo, como uno en el que el protagonista sea uno de esos fluidos trajes de chaqueta que tanto se llevan.
Google News