Existen recogidos para una boda con el pelo corto que te harán sentir igual de bella que si tuvieras una melena larga que recoger. Y es que, ¿quién dijo que no se puede lograr un buen recogido con el pelo corto? Hay algunas opciones que, incluso, son más cómodos que algunos recogidos con el pelo largo ya que las melenas pesan y mucho. En una boda se tira arroz efusivamente, se baila, se abraza, se come, se canta y se salta a por el ramo con ilusión. Bueno, lo último dependiendo de si quieres casarte. Te contamos cuáles son los mejores recogidos para una boda con el pelo corto para que pases un día inolvidable y vayas cómoda.
Inspiración: recogidos para una boda con el pelo corto
Quizás hayas pensado en recogidos para una boda con el pelo corto y te hayas quedado con la boca abierta y bastante perdida pero, haberlos los hay. El punto más importante a tener en cuenta si tienes una boda y quieres ir elegante teniendo en cuenta tu peinado, elige un vestido acorde con recogidos para el pelo corto. Estas son algunas ideas:
Recogido original con ondas
@inma_parraga_estiloeimagen
Un recogido con ondas como este es una de las mejores ideas si buscas recogidos para una boda con el pelo corto y tu vestido o tu estilo son modernos o minimalistas. Quedará genial con vestidos sencillos de corte moderno o uno de esos fluidos de líneas geométricas, ¡atrévete y rompe con lo clásico!
Medio recogido con diadema de pelo
@juanmy_medialdea
Un medio recogido es una opción romántica que deja los hombros al aire y es genial si tienes el pelo cortado a media melena o llevas un corte bob. En ambos casos te dará un toque bohemio y personal. Lánzate con un vestido largo y, por qué no, con un estampado floral o algunos detalles que te den un aire boho chic.
Moño bajo con trenzado y detalles
@gertrujimenez
El moño bajo es una de las opciones de recogidos para una boda con el pelo corto con el que no puedes equivocarte. Simplemente porque es de lo más elegante y sofisticado. Si te fijas en este es genial incluso si eres la novia y puede quedar bien con cualquier tipo de vestido. Desde uno de esos de encajes irresistibles y sin cola, hasta uno con velo y con una cola de infarto.
Falso moño con tocado o decoración
@peluqueriacorinajaraiz
Si tienes el pelo tan corto que no te coge ni para un moño y quieres recogerlo para una boda, uno de los mejores recogidos para una boda con el pelo corto es este. Se trata de una especie de falso moño que se consigue con rizos en el pelo que queda abajo. En realidad es como un medio recogido funcionalmente.
Recogido completo con trenzas estilo griego
@peluqueriagoyaugaomiraballes
¿Te gusta ese estilo griego tan elegante y has escogido un vestido sin mangas o de estilo griego o romano? Entonces el mejor entre todos los recogidos para una boda con el pelo corto es este sin duda. Conseguirás un irresistible total look.
Moño bajo con tocado
@peluqueriacorinajaraiz
Los tocados parecieron desaparecer por un tiempo, pero solo estaban en el fondo del armario. Y es que con el vintage, vuelven las buenas costumbres y con ellas, los tocados. Un moño bajo siempre es una buena opción si buscas recogidos para una boda con el pelo corto. Así evitamos el peligro de que se escapen pelos si elegimos un moño alto. Y el tocado, le dará un toque divino, sobre todo si eres la novia…
Google News