Si lo que buscas es una fragancia ligera, estás en el sitio adecuado, porque estos son los mejores perfumes suaves para mujer con los que arrasarás cuando lo que necesites es un compañero olfativo que apenas se note (pero que nadie olvide).
Los mejores perfumes suaves de mujer
Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas EDT
Armani Giorgio Armani Perfume Mujer Acqua Di Gioia Eau de Parfum
Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Blooming Grapefruit EDT
Loewe Paula's Ibiza EDT
Dolce & Gabbana Light Blue - Perfume de mujer
Agua Fresca de Rosas EDT de Adolfo Dominguez
Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres que se lanzó en 1995. La fragancia contiene rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), sándalo, musgo de roble y almizcle.
Acqua Di Gioia de Giorgio Armani
Un perfume de mujer que evoca la esencia de la alegría. Un himno alegre compuesto por tres tiempos y representados por diferentes acordes: vegetación, agua y tierra. ¿El resultado? Un Eau de Parfum EDP fresco, minimalista, espontáneo y radiante que cautiva los sentidos y que deja huella allá donde va.
Les Eaux D'Un Instant Blooming Grapefruit de Angel Schlesser
Con ella arrasarás por donde pases. Si hay una toilette que sea fresquita y que huela a verano, esa es esta de Angel Schlesser. Su aroma te recordará al salitre de la playa. Resulta refrescante gracias a sus notas de pomelo y ruibarbo que combinan a la perfección con su fondo amaderado.
Paula’s Ibiza de Loewe
Yo era de las que pensaba (al igual que media población) que era un perfume sobrevalorado pero una vez lo pruebas, comprendes por qué resulta tan seductor. Paula’s Ibiza se inspira en el verano para crear una fragancia fresca y nada cargante. Esta fragancia juega con el agua de coco, superponiéndola con los aceites de mandarina de Madagascar y gálbano verde. Lo que la hace tan especial son sus toques avainillados y con pachuli que descansan sobre una base de madera y almizcle.
Infusion d’Iris de Prada
Clásica, moderna y original. El aroma femenino perfecto que representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Tan atemporal como elegante, es perfecta para los espíritus que disfrutan de una vida sin artificios.
Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain
Es natural, ligera y sofisticada. Creada en 1999, mezcla la vitalidad de notas provenientes de hierbas y frutas con otras más intensas para dejar a su paso una experiencia sensorial fresca y elegante que cautiva a los cinco sentidos de principio a fin.
Light Blue de Dolce & Gabbana
Inspirado en las mujeres que aman las fragancias ligeras, el Eau de Toilette (EDT) Light Blue de Dolce & Gabbana es ese toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo. Este perfume de mujer de Dolce & Gabanna mezcla las notas cítricas con otras florales más sutiles y románticas. Una fragancia que deja huella allá donde va.
Blu Mediterraneo Arancia di Capri de Acqua di Parma
Es relajante, luminosa, y muy cálida. Eau de Toilette Arancia di Capri Blu Mediterraneo Acqua di Parma es una fragancia que se inspira en lo más profundo del océano. Así combina los aceites esenciales de naranja, mandarina y limón, evolucionando hasta toques elegantes de almizcle. Es una opción perfecta para cualquier momento.
Noa Eau de Toilette de Cacharel
Un perfume de mujer que te transporta a un prado repleto de flores blancas, aire fresco y una sensación de pureza y elegancia inigualable. El recorrido olfativo comienza con un golpe de aire fresco imprimido por la armonía de notas cítricas y refrescantes con flores blancas. En sus notas de corazón encontramos un estallido floral que se fusiona con la sensualidad del Ylang Ylang para terminar sobre un final rompedor y duradero con notas dulces avainilladas combinadas con la intensidad de los toques amaderados.