¿Eres una persona viajera y quieres hacerte un tatuaje? Estás en el lugar adecuado, porque en este artículo de Primor hemos recopilado las mejores ideas de tatuajes para viajeros para que siempre recuerdes el destino de tus sueños.
Qué me tatúo si soy una persona viajera
Ideas hay muchas, pero nosotros te recomendamos nuestras favoritas:
- Brújula, ya que representa la dirección y la aventura, guiándote en tus viajes y recordándote que siempre puedes explorar nuevos horizontes.
- Mapa del mundo. Simboliza tu amor por viajar y tu deseo de explorar diferentes lugares y culturas en todo el mundo.
- Un avión. Evoca la sensación de libertad y emoción al embarcarte en nuevos viajes y descubrir nuevos destinos.
- Pasaporte estilizado. Representa tus experiencias de viaje pasadas y futuras, así como tu deseo de explorar el mundo.
- Maletas. Refleja tu pasión por viajar y la emoción de empacar y partir hacia un nuevo destino.
- Un tren. Simboliza los viajes en tren, que pueden evocar un sentido de nostalgia y aventura al recorrer paisajes pintorescos y conocer nuevas personas.
- Barco o velero. Representa los viajes marítimos y la exploración de destinos costeros o islas remotas.
- Frase inspiradora sobre viajes. Es un tatuaje menos literal, y precisamente por eso nos encanta. Puedes optar por una cita que te inspire a explorar el mundo y a vivir la vida al máximo.
- Coordenadas de un lugar especial. Las coordenadas de un lugar significativo para ti, como el lugar donde naciste, tu ciudad favorita o un destino de viaje memorable.
- Dibujos o símbolos étnicos. Es decir, arte inspirado en culturas de todo el mundo que has visitado o que te gustaría visitar.
- Compass rose (rosa de los vientos). Es uno de los más populares y demandados en los estudios de tatuaje, ya que actúa a modo de recordatorio en que siempre puedes encontrar tu camino.
- Animal emblemático de un país. Un animal representativo de un país que has visitado o que te gustaría visitar, como el elefante en Tailandia o el canguro en Australia.
- Iconos de monumentos famosos. Es decir, siluetas estilizadas de monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, el Taj Mahal o el Coliseo, que simbolizan tus viajes y tus experiencias en diferentes partes del mundo.
- Frase en idioma extranjero. O incluso en idiomas antiguos. Pueden ser una palabra o frase significativa en el idioma de un país que has visitado o que te gustaría visitar.
- Globo terráqueo. Es otra opción, un símbolo clásico de viaje que representa la idea de explorar el mundo y descubrir nuevos lugares.
- Estrella náutica. Si te gusta el mar, probablemente, este sea el tuyo. Un símbolo náutico que representa la navegación y la exploración en alta mar, recordándote tus aventuras en el océano.
- Avión de papel. ¿La verdad? Queda más mono, y también puede ser un recordatorio de la infancia y la imaginación, así como de la libertad y la ligereza que se siente al viajar.
- Puentes. Representan la conexión entre lugares y personas, así como la idea de superar obstáculos y explorar más allá de las fronteras.
- Palabra "Viajar" en diferentes idiomas. La palabra "viajar" escrita en varios idiomas que te recuerde los lugares que has visitado o que te gustaría visitar.
- Símbolo de la libertad. La gente que viaja a menudo, se siente así. Así que, piensa un símbolo que representa la libertad de movimiento y la capacidad de explorar el mundo sin límites.