Los peinados para hombre con poco pelo son una solución elegante y socorrida para aquellos que estén perdiendo pelo y no quieran raparse la cabeza. Esta radical opción puede sentar muy bien a algunos hombres y erradicar los complejos a causa de la calvicie de raíz. Eso sí, puede que sea arriesgada para algunos que prefieren conservar su pelo. Es por eso que vamos a ver cuáles son algunos de los mejores peinados para hombre con poco pelo, para que puedas elegir según tus gustos.
Peinados para hombre con poco pelo
Vamos a ver en profundidad los mejores peinados para hombre con poco pelo, desde los más cortitos y radicales hasta algunos que son más discretos y conservan una gran parte del cabello.
Pelo rapado
Puede ser una muy buena opción si tienes muy poco cabello en ciertas áreas situadas en diferentes lugares de la cabeza. En estos casos puede ser complicado escoger peinados que disimulen los lugares de la cabeza en los que falta pelo, por lo que si te lanzas al rapado puede que te sientas mucho mejor.
De hecho, combinado con looks deportivos y masculinos, llevar la cabeza rapada puede ser de lo más sexy y viril. Además, es la opción más cómoda y a través de ella se pueden perder complejos y ganas en autoestima al aceptar la calvicie.
Rapado con pelo largo
Si buscas un peinado para hombre con poco pelo pero en realidad lo que tienes son entradas, considera uno de esos looks que dejan los lados de la cabeza rapados así como la parte trasera y conservan pelo largo en la parte alta.
Este peinado para hombre con poco pelo lucirá bien aunque tengas entradas si optar por un moño alto o coleta. Tendrás un estilo moderno y underground.
Peinado hacia adelante con flequillo
Este peinado para hombre con poco pelo es uno de los más comunes y conocidos que puedes encontrar. Se trata de dejar que tu pelo tenga la mecha más larga en la parte superior de la cabeza.
Si le pides esto a tu peluquero te entenderá a la perfección. Una vez que tengas la mecha larga arriba y la parte de los lados más corta, peina tu flequillo hacia delante para ocultar las entradas. Puedes añadir volumen si lo deseas y fijarlo con laca o gomina.
Peinado con raya lateral
Si tu calvicie está concentrada en las entradas, también puedes optar por peinados para hombre con poco pelo que integren un flequillo lateral que llegue a cubrirlas.
Este tipo de corte queda ideal si llevas los laterales más cortos, para que el flequillo se aprecie mejor. Todo un clásico que en nuestra opinión, ¡no falla! Y es que muchas veces los cortes y los looks clásicos son perfectos para combinar con outfits más modernos. Esta es una manera de huir del total look, apostando por la personalidad.
Peinado con pelo corto y texturizado
La última opción de la lista es lanzarse al pelo corto. Puede que tengas la mecha larga y que tus entradas estén empezando a molestarte. También puede que tengas zonas en las que la calvicie comienza a aparecer repartidas por tu cuero cabelludo.
En ambos casos puedes recurrir a este tipo de peinados para hombres con poco pelo. Este tipo de corte puede hacer que el cabello parezca más denso. Para lograrlo solo tienes que pedirle a tu peluquero de confianza que te corte el cabello en capas cortas y texturizadas para darle volumen y movimiento.
Elijas el peinado o corte de pelo que elijas, es importante que aceptes que la calvicie no es otra cosa que una señal inevitable del paso del tiempo. Un tiempo que pasa para todas y para todos y que cada vez más, lejos de ser un problema, ¡está comenzando a ser tendencia! Y es que el paso de los años te convierte en alguien más sabio y atractivo.
Google News