Lo sabemos, tu madre es única, irrepetible, maravillosa, auténtica, especial. Es simplemente mamá. La persona que nos ha visto crecer, la que nos apoya en cada decisión que tomamos, la que discute con nosotros porque quiere lo mejor. La que nos abraza cuando las cosas van mal. Y cuando van bien. Por eso, y porque sabemos que tu madre es la mejor, desde Primor creemos que los mejores productos para el cabello para el Día de la Madre son una de las mejores opciones que le dirán a la tuya lo mucho (muchísimo) que la quieres.
Pasos para hacer un regalo perfecto
Qué regalarle a mamá pueden ser alguno de los mayores quebraderos de cabeza, pero recuerda que no tienes que invertir todos tus ahorros, tan solo seguir estos pasos:
- Conoce sus gustos. ¿Tiene algún hobbie especial? Hay cientos de preguntas que puedes hacerte, y si no sabes por dónde empezar, pregúntale a una persona cercana, como tu padre.
- ¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Ahora haz una lista con lo que le podría gustar a esa persona (marcas, precios, tiendas dónde lo puedas encontrar…) Ordénalos prioritariamente, eso te ayudará mucho.
- Investiga las opciones favoritas de la lista.
- Toma la decisión y hazte con el regalo perfecto.
Los mejores productos capilares para regalar en el Día de la Madre
Beauty Drops Beauty Plex One Hair Treatment Serum Hidratante Intensivo
Sebastian Penetraitt Mascarilla
Moroccanoil Tratamiento Light Cabello Fino
Kerastase K Génesis Protector Térmico
Pantene Ampollas Rescate 1 Minuto Tratamiento Intensivo
Beauty Drops Beauty One Hair Treatment
Es un serum hidratante intensivo para el cabello sin aclarado que da una nutrición intensa para los cabellos secos y maltratados, sin apelmazar ni engrasar. El secreto de este serum capilar reparador es su formulación con: el péptido α-metil guanido- acético, también denominado “creatina”, que repara la estructura del cabello; y una elevada concentración de ácido hialurónico, para retener la humedad, recuperar y mantener la hidratación.
Penetraitt Mascarilla de Sebastian
Repara tu cabello dañado intensamente tratando la fibra desde el interior. Tu pelo quedará perfectamente hidratado y brillante. Además, es ideal para fortalecer los cabellos tratados químicamente.
Tratamiento Light Cabello Fino de Moroccanoil
Está específicamente formulado para las necesidades del cabello fino y del cabello teñido en tonos claros (incluyendo platino y blanco). Es la base esencial para crear peinados.
K Génesis Protector Térmico de Kerastase
Es un fluido fortalecedor anti-caída por rotura para peinado. Su fórmula innovadora revitaliza las áreas más frágiles del cabello, proporcionando una textura homogénea a la fibra capilar, realzando su suavidad, brillo y ligereza. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, reconocidas por su potente acción antioxidante en el cuidado de la piel, y Raíz de Jengibre, que actúa como escudo protector contra factores externos.
Ampollas Rescate Repara y Protege de Pantene
Un tratamiento capilar intensivo reparador 1 Minute Miracle gracias a la fórmula Pro-V más concentrada Repara & Protege. Estas ampollas nutren el cabello y lo dejan visiblemente más sano y sin rastro del daño anterior. Una vez lavado el champú, vertemos la ampolla en la mano y vamos aplicando con el cabello mojado desde las puntas hasta las raíces. Esperamos un minuto y aclaramos. Es recomendable aplicarlas 1 o 2 veces por semana.
Intensive Bond Building Tratamiento Capilar de Olaplex
El tratamiento capilar de Olaplex previene y reduce el daño de los tintes o la decoloración, restaurando de manera profunda los cabellos muy dañados. Su fórmula vegana multiplica los enlaces, para aportar mayor resistencia a las agresiones externas. Se debe aplicar sobre el cabello seco repartiéndolo por cada sección y dejándolo actuar 10 minutos.
Revlon Uniq One Hair Treatment
Lo amará, porque es un tratamiento sin aclarado de hidratación profunda que dejará tu cabello brillante, fuerte y con un aspecto súper saludable. Apto para todo tipo de cabellos y recomendado por expertos, es un producto de salón indicado para reparar el cabello dañado por el sol, la playa, el calor producido por planchas, secadores, tenacillas… Además, también ayuda a recuperar su aspecto natural tras la coloración y decoloración.