La marca Australian Gold fue fundada en 1985 por el Dr. Ron Potesky, un químico farmacéutico con una pasión por la ciencia de la protección solar. El Dr. Potesky se inspiró en el sol australiano para crear una línea de productos de bronceado seguros y eficaces para los consumidores.
Desde entonces, Australian Gold se ha convertido en una marca de confianza para los amantes del sol de todo el mundo que ofrece una amplia gama de tratamientos y básicos para el bronceado, desde cremas bronceadoras hasta lociones y aceites para el cuerpo. Además, todos los productos de Australian Gold están formulados con ingredientes naturales y contienen una mezcla única de antioxidantes, aceites nutritivos y extractos botánicos para ayudar a proteger la piel de los daños del sol.
Protectores y bronceadores de Australian Gold
Los protectores y bronceadores de Australian Gold contienen ingredientes naturales como el aceite de coco, aceite de jojoba, manteca de karité y extractos de hierbas para ayudar a hidratar y suavizar la piel. También contienen filtros solares para proteger la piel de los rayos UVA y UVB. Estos productos están disponibles en diferentes niveles de protección solar para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel.
¿Cómo se aplica el bronceador Australian Gold?
El bronceador Australian Gold se aplica con una esponja o una brocha para la cara, comenzando desde la parte superior de la cara y trabajando hacia abajo. Aplica una capa fina y uniforme de bronceador en la cara, el cuello y el escote. Si deseas un tono más intenso, aplica una segunda capa. Para una aplicación más uniforme, puedes mezclar el bronceador con tu crema hidratante.
Los favoritos de Australian Gold
Sinónimo de calidad y eficacia, los productos de Australian Gold son famosos en todo el mundo por cuidar la piel del sol al mismo tiempo que la broncea. Estos son algunos de los favorito de la marca:
Entrar
Si ya tienes una cuenta, inicia sesión con tu dirección de email
¿Todavía no eres miembro? Crear una Cuenta