Famosa por ser una de las marcas favoritas de Grace Kelly, desde su nacimiento en 1946, Lancaster siempre ha sido una marca eficaz en el cuidado de la piel, dando lugar a colecciones icónicas como Princière.
Lancaster: menos sol, más maquillaje
La unión hace la fuerza. Y tras una guerra devastadora, en 1946, el empresario Georges Wurz y el Dr. Eugène Frezzatti decidieron unirse para crear una gama de productos de cuidados de cada tipo de piel que recibió el nombre de Lancaster. Las mujeres querían volver a cuidarse, a sentirse guapas, especiales y con una piel sin imperfecciones. Ambos fundadores instalaron su laboratorio en el Boulevard Princesse Grace, en Mónaco. Lancaster pronto tuvo una embajadora que hasta día de hoy ha conseguido que su fama la preceda, Grace Kelly.
Además, el objetivo de la marca fue claro desde el principio: Lancaster era una marca para frenar el paso del tiempo en la piel de las mujeres y así resaltar su luminosidad y belleza a cualquier edad. Su éxito fue rotundo desde el primer momento gracias a la “Crema Embrionaria para la noche” y la “Línea Rose”.
En los 60, los cánones de belleza comenzaron a cambiar. La belleza ya no era algo que tuviera que ver con la imagen social, sino con la identidad personal. Las mujeres comenzaron a demandar una mayor libertad en su día a día. Algunos de los cambios más significativos fueron las faldas cortas o la elección de sus bañadores. La mujer se emancipa y se libera de los estigmas sociales, eclosionando las primeras percepciones de lo que hoy en día es el feminismo.
Los años 70 fueron, para Lancaster, la época dorada, ya que al ser una marca de belleza ligada al Principado y la ideal del hedén, quien dice Mónaco, dice Grace Kelly. Por lo que, celebra la coronación de su embajadora más fiel con la línea Princière, remarcando que son el proveedor de Grace de Mónaco.
Sin embargo, los éxitos de Lancaster van más allá de la fama, con productos eficaces, pioneros e innovadores. En 1971 lanzaron su primera línea de solares, apostando por el naranja para su packaging, algo que les hizo destacar notoriamente. Durante la década de los 70, las mujeres se obsesionaron con el bronceado y la delgadez. Frente al peligro de la exposición solar, Lancaster innovó con dos productos que a día de hoy han pasado a ser cosméticos insignia: el autobronceador sin sol y el maquillaje bronceador del rostro. Desde entonces, ha primado su investigación y especialización en el terreno solar.
Años después, y bajo el lema “menos sol, más bronceado”, Lancaster lanzó Heliotan, que desencadena una reacción bronceadora más rápida e intensa. Este complejo se ha ido reformulando, consiguiendo un resultado más sofisticado y duradero En 1993 introdujeron oxígeno en sus productos por primera vez con la línea “Skin Oxygen” y a día de hoy Lancaster sigue brillando por su capacidad de innovar y ofrecer tratamientos con tecnologías patentadas que protegen, maximizan y revitalizan desde el interior la luminosidad de la piel, así como productos solares pioneros que filtran el 100 % de la luz exterior. Por tanto, en Lancaster, encontrarás todo lo necesario para cuidarte como te mereces, desde una amplia variedad de cosmética facial y corporal hasta una extensa línea de solares.
Productos de belleza de Lancaster
Los productos de belleza de Lancaster son sinónimo de calidad demostrada. Su continuo proceso de innovación, investigación y desarrollo desde sus inicios lo ha convertido en todo un referente revolucionario del sector que cuida, trata y embellece la piel.
A pesar de uno de sus productos más reconocibles son su amplia gama de solares y autobronceadores, en Lancaster podrás encontrar todo lo necesario para cuidar tu piel en el día a día con su amplio abanico de cosmética facial, lociones corporales, productos para bebés y niños, perfumes; así como otros productos icónicos como su famoso desodorante en crema.
Los perfumes de Lancaster
Los perfumes de Lancaster son sinónimo de belleza y elegancia. Fragancias femeninas ligadas al lujo, la sutileza y el minimalismo más puro que apuesta por una estela olfativa fresca, impactante y que deja huella allá donde va. Son perfumes que pasan de generación en generación convirtiéndose en iconos de atemporalidad.
Los solares de Lancaster
Especialistas en el cuidado de la piel frente a la exposición solar, los protectores solares de Lancaster utilizan la mejor tecnología avanzada con el objetivo de proteger tu dermis de los efectos nocivos del sol y del posible daño causado por agentes externos como la presencia de los radicales libres, las pantallas o la polución.
Convertidos en iconos de belleza que pasan de generación en generación, dentro del universo de solares de Lancaster podrás encontrar desde protectores solares corporales hasta fotoprotectores, bronceadores, autobronceadores, aftersun, y mucho más en diferentes formatos y texturas para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Es buena la crema solar de Lancaster?
Sí. Las cremas solares de Lancaster utilizan la mejor tecnología patentada en belleza para cuidar y proteger tu dermis del daño de la exposición solar y de los estragos que agentes externos como la polución, la exposición a las pantallas o la presencia de los radicales libres pudiera causar en ella.
Superventas de Lancaster
Cualquiera de los productos de Lancaster es símbolo de una increíble relación calidad-precio. Sin embargo, y como cualquier marca, cuenta con algunos productos superventas, tales como:
- Leche Corporal Sun Beauty Body de Lancaster
- Deepener Intensif SPF6 de Lancaster
- Sun Beauty Sublime Tan Silky Milk de Lancaster
- Sun Perfect Crema Iluminadora de Lancaster
- Eau de Lancaster
- Lancaster Sun Beauty Velvet Touch Face Cream
- 365 Skin Repair Sérum Youth Renewal de Lancaster
- Sun Beauty Loción Bronceadora
- Sun Beauty Body Satin Oil de Lancaster
- Desodorante de tubo de Lancaster
Entrar
Si ya tienes una cuenta, inicia sesión con tu dirección de email
¿Todavía no eres miembro? Crear una Cuenta