Elizabeth Arden: la belleza de la mujer
Florence Nightingale Graham, alias Elizabeth Arden, nació con la vena empresarial. Pronto se mudó a Nueva York y abrió su primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. Ahí empezó su historia.
Uno de los grandes pilares de la marca que lo han convertido en un éxito imparable es su lema: “Ser belleza es la primogenitura de toda mujer”. Por tanto, belleza en Elizabeth Arden no es una apariencia de maquillaje, sino una cooperación inteligente entre ciencia y naturaleza que desarrolla y potencia los mejores recursos naturales de la mujer. Miss Arden promovió su concepto de Total Beauty, incluyendo un cuidado de la piel basado en el enfoque científico para conseguir los mejores resultados. Su actitud visionaria y un tanto intransigente la llevó a crear los mejores productos que las mujeres necesitaban, y lo más importante, deseaban. Algunos ejemplos podrían ser la clásica crema hidratante Eight Hour, la fragancia Blue Grass o las barras de labios rojas que las mujeres servían en las fuerzas armadas durante la Segunda Guerra Mundial.
Por tanto, podríamos decir que la lista de innovaciones en belleza de Elizabeth Arden no es larga, es kilométrica. Ella fue la primera que introdujo el maquillaje de ojos a las mujeres en América, fue la que impulsó el cambio de imagen y, con el lanzamiento de Ardena Skin Tonic, la compañía fue la primera en incorporar el nombre de su fundador en el nombre de su producto. Además, también desarrolló los primeros productos de belleza en tamaño viaje, la primera que abrió el negocio de los cosméticos para entrenar y en enviar un equipo de manifestantes y vendedoras itinerantes.
Después de toda esta revolución en el mundo de la belleza, Miss Arden había conseguido en 1930 encajar en uno de los tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca Cola y Elizabeth Arden.
A través de todo, podemos decir que Miss Arden creó un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
Los perfumes de Elizabeth Arden
Los perfumes de Elizabeth Arden cautivan tus sentidos gracias a su frescor, dulzor y pureza. Inspiradas en mujeres fuertes y seguras de sí mismas, estas fragancias envuelven de elegancia a la persona que las lleva, reforzando su carácter único, firme y extraordinario.
Elizabeth Arden: una crema para cada necesidad
Centrados en el cuidado y humectación de la piel que previene los signos del envejecimiento, los productos y tratamientos de Elizabeth Arden tratan las necesidades reales del rostro en tiempo récord. Ya busques hidratación, combatir el paso del tiempo o solucionar problemas de sensibilidad, encontrarás una gama para ti, y estas son algunas de las más famosas:
-
8 horas de Elizabeth Arden. Indicada para pieles secas, ásperas, irritadas o enrojecidas, esta colección de productos repara, refuerza y reestructura la barrera de la piel para una dermis más saludable.
-
Ceramidas de Elizabeth Arden es una gama antiedad que con triple acción que refuerza la función de reparación de la barrera cutánea, aumenta la hidratación de las capas superficiales de la piel y difumina la apariencia de líneas y arrugas.
-
Prevage de Elizabeth Arden es una gama antiedad que aporta luminosidad, textura, unifica el tono de la piel, previniendo de daños causados por el sol y mejorando su aspecto para reducir manchas e hidratar.
-
Vissible difference de Elizabeth Arden hidrata e ilumina al instante. Su fórmula activa y protectora nutre la piel en profundidad, penetrando en las capas superiores del rostro para evitar la pérdida de agua.
8 horas de Elizabeth Arden es un clásico que lleva triunfando desde 1930. Su nombre surgió cuando una de sus clientas le contó a la misma Elizabeth Arden que, tras aplicar una de sus cremas en la rodilla herida de su hijo, se había curado por completo al pasar 8 horas.
Es una colección de cosméticos multiusos (casi mágicos) que alivian, restauran y calman la piel, mitigando los síntomas de una piel seca, áspera, irritada o enrojecida. Tan solo tendrás que ser constante y aplicar sus productos en el rostro y cuerpo con movimientos ascendentes. Dentro de la gama encontrarás:
Green Tea de Elizabeth Arden es una fragancia cítrica, fresca y muy energizante ideal para el verano. Sus notas de salida son Limón, Bergamota, Menta, Cáscara de Naranja y Ruibarbo. Sus notas de corazón son Jazmín, Musgo de Roble, Hinojo, Almizcle, Clavel y Ámbar blanco. Y las notas de fondo son un irresistible juego de Té verde, Jazmín, Musgo de Roble, Semillas de Apio y Alcaravea.
Para usar las cápsulas de Ceramidas correctamente primero debemos limpiar nuestro rostro en profundidad. Con la piel limpia y tonificada, podemos aplicar una cápsula por la mañana antes de la crema hidratante y otra por la noche antes de la crema de noche. Además, pueden usarse a modo de prebase antes del maquillaje para conseguir un extra de hidratación.
Las cápsulas de Ceramidas de Elizabeth Arden son un poderoso tratamiento que nos ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, reduce la pérdida de lípidos, suavizan las líneas finas y aportan luminosidad al rostro.
5th Avenue de Elizabeth Arden es un perfume de la familia olfativa Floral Oriental que rinde homenaje a la sofisticación neoyorkina. Sus notas de salida son un abanico de acordes frescos de Flor del Tilo, Lirio de los Valles, Lila, Magnolia, Bergamota y Mandarina. Sus notas de corazón son Jazmín, Nardos, Ylang-Ylang, Rosa de Bulgaria, Durazno, Violeta, Clavel y Nuez Moscada. Y las notas de fondo son un irresistible baile de Almizcle, Iris, Sándalo, Ámbar, Vainilla y Clavos de Olor.
Entrar
Si ya tienes una cuenta, inicia sesión con tu dirección de email
¿Todavía no eres miembro? Crear una Cuenta